¿Quo Vadis VOX? Sobre VOX y el Arco de la Victoria de Madrid, por Pablo Martín

25 de mayo de 2021 por Redacción FNFF

Compartir en:

 

Pablo Martín

 

Con gran sorpresa y honda preocupación, estos días los Patriotas Españoles hemos tenido conocimiento de una noticia, de la que yo apenas he podido recuperarme, y de la que al principio me negué a dar crédito al pensar que se trataba de una “fake news”, pero que lamentablemente con el paso de los días se ha comprobado que es cierta.

Don Fernando Martínez Vidal, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, y antiguo militante del PP, propuso que el Arco de la Victoria de Madrid, construido en la década de los 50, una obra conmemorativa de la victoria del Bando Nacional contra la República en la Guerra Civil Española en la batalla de la Ciudad Universitaria, fuera renombrado como; Arco de Triunfo.

La propuesta no la hizo la extrema izquierda radical, casposa y trasnochada de Podemos o Más Madrid, ni la izquierda amargada y traidora del PSOE, la propuesta fue planteada por uno de los concejales de VOX en el Ayuntamiento de Madrid.

Lo que don Fernando Martínez Vidal propone, es cambiarle el nombre del Arco de la Victoria, por el de, Arco del Triunfo, para dedicarlo a todas las victorias de los Ejércitos Españoles, y a todos los soldados Españoles muertos por España. Iniciativa ésta sin duda muy loable y encomiable que a buen seguro cuenta con el apoyo y respaldo de todos los Españoles, pero no por ello se ha de destruir la memoria de un monumento, para honrarlo a nuestros héroes. En mi modesta opinión, se debería construir otro monumento que honrase todas las victorias de los Ejércitos Españoles, y a todos los soldados Españoles muertos por España y se dejara tal y como está el Arco de la Victoria.

Pero don Fernando Martínez Vidal, no contento con este cambio, que es sin duda una afrenta a la Historia de España, además propuso que se eliminasen del Arco de la Victoria, todas las referencias al Franquismo, y a la persona del jefe del Estado Español, Don Francisco Franco Bahamonde.

Con una propuesta cómo la que ha formulado un concejal de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, lo único que hacen es allanar el camino para que las hordas comunistas erradiquen de nuestra Historia, cualquier vestigio y recuerdo de nuestro glorioso pasado, y por supuesto, están eliminando de la memoria de todos los Españoles, cuarenta años de un Gobierno que trajo a España y los Españoles, la Paz, el Progreso, la Unidad, la Seguridad, el Desarrollo, etc. precisamente todo lo que la Democracia ha eliminado y destruido.

¡Sin duda, flaco favor está haciendo don Fernando Martínez Vidal, a España, a los Españoles, y a la Historia de España!

En vez de luchar "políticamente" en defensa y apoyo de la Historia de España, don Fernando Martínez Vidal se está arrogando para sí, los desmanes y desvaríos que conlleva la Ley de la Memoria Histórica de Zapatero, y que Pedro Sánchez está reescribiendo “a peor” con una nueva Ley de Memoria Democrática, cómo si España realmente tuvieran algo parecido a una Democracia.

El revisionismo histórico, sumado al revanchismo cargado de odio y venganza, que desde la izquierda llevan décadas impulsando, al que se le suman los secesionistas catalanes y vascos que quieren romper España, ahora ha encontrado un inesperado aliado en don Fernando Martínez Vidal, o eso es lo que está haciendo sin pretenderlo, ya que en vez de derogar, o intentar derogar la Ley de la Memoria Histórica, el concejal de VOX, precisamente se ampara en la citada Ley, para destruir de un plumazo cuarenta años de nuestra Historia.

Tal vez los que viven en Madrid nos puedan explicar al resto de Españoles, cómo es posible tamaño despropósito por parte de uno de los concejales de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, más allá del peregrino argumento esgrimido por él, el cual argumentó su propuesta, pretendiéndola justificar, por un lado por el abandono que sufre el Monumento del Arco de la Victoria, sobre este extremo decirle, que desde VOX Madrid pueden y deben trabajar para que la Universidad Complutense de Madrid, y el Ayuntamiento de Madrid limpien y mantengan el Monumento. Por otro lado, don Fernando Martínez Vidal esgrimió el argumento de una posible demolición del Monumento del Arco de la Victoria, lo cual, no sólo es una fatua excusa carente de legitimidad legal, ni recorrido político, sino que, además, suena a una amenaza propia de la extrema izquierda y de los socialistas, la cual don Fernando Martínez Vidal hace suya y le da eco.

Pintan bastos para España, si el único partido que muchos Españoles creíamos que tenía los redaños suficientes para defender la auténtica y verdadera Memoria Histórica, ahora uno de sus concejales en el Ayuntamiento de Madrid, parece estar del lado (aunque sea momentáneamente) de los que asesinaron en las Checas, en las Sacas, y en los Matariles, a miles de Españoles, por el único motivo de ser religiosos, o empresarios, o simplemente por no ser unos rojos, y no pensar como ellos.

No alcanzo a comprender, y esta reflexión la hago desde lo más profundo de mi corazón, y por supuesto, a título personal, ¿cómo es posible que un concejal de VOX, partido que siempre ha tenido a gala defender a España, a los Españoles y por supuesto la Historia de España, sea capaz de realizar una propuesta, que roza el dislate y está próxima a la insensatez política, en vez de proponer lo que realmente se espera de un político que milita en un partido como VOX?

Tan sólo me resta añadir que el Arco de la Victoria, ¡NO SE TOCA!, por ello deseo hacer un llamamiento a todos los Patriotas Españoles, para que dejando de lado nuestras preferencias políticas, nos movilicemos como un solo Español, en defensa y apoyo de la verdadera y única Historia de España, y por ello nos unamos todos en defensa y apoyo del Arco de la Victoria.

 

#ElArcoDeLaVictoriaNoSeToca

 

Compartir en: