¡GRACIAS, LUIS! Por el General Coloma

17 de abril de 2020 por Redacción FNFF

Compartir en:

¡Maldito coronavirus!

Hoy la parca en forma de coronavirus nos ha dejado un poco más solos. Se ha llevado a Luis Aragües, se ha llevado a uno de los nuestros.

Luis llevaba peleando desde la UCI de un hospital de Zaragoza con callada resignación durante un largo mes. Con sus pequeños altibajos, pero con el denuedo de un viejo legionario, de los fundadores de aquella mítica compañía de carros de combate del Tercio Sahariano D. Juan de Austria 3º de La Legión conocida como “La Bakali”. Hoy, 17 de Abril, nos ha dejado.

Hoy nos ha dejado un español ejemplar. Si  Como veterano legionario, compartió recuerdos, servicios y esfuerzos con sus compañeros de Zaragoza, de cuya hermandad era el vicepresidente, nos ha dejado también con la impronta de su  lealtad a quien fue su capitán en vida, su fidelidad al Caudillo, de la que siempre hizo gala como Delegado de la Fundación Nacional Francisco Franco en Zaragoza.

WhatsApp_Image_2020-04-17_at_21.12.32

Hoy nos ha azotado el maldito virus como a tantas familias españolas, y nos duele ¿ya lo creo que duele!  Pero no es momento para los lamentos. Es el momento de darte las gracias, Luis. Es el momento de comprometernos contigo haciendo bandera de tu ejemplo. Es el momento de estar a tu lado en medio de este aislamiento, de trasladar a los tuyos nuestro pesar y nuestro consuelo. Es el momento de recordar que la muerte no es el final. Es el momento de pedirle a la Virgen del Pilar que te lleve de la mano ante su hijo, al que reconocerás como buen devoto del Cristo de la Buena Muerte y es el momento de apiñarnos a tu lado para  gritar todos juntos:

CAMARADA LUIS ARAGÜES MONTAÑÉS

¡¡¡¡PRESENTE!!!!

Descansa en la paz del señor, amigo 

Adolfo Coloma

Coordinador General de Delegaciones

Compartir en: