¡¡AYÚDANOS A SACAR NUESTRO #AutobúsDeLaVIDA POR TODO ESPAÑA!! - IPSE
30 de marzo de 2022 por Redacción FNFF
¿Qué es el #AutobúsDeLaVIDA?
El autobús VIDA es un vehículo que va a resonar en todo España por su presión a favor de la dignidad humana.
Un autobús donde te explicamos la dura realidad de lo que supone el aborto y la eutanasia.
¿Por qué un autobús vida en estos momentos?
Por desgracia la cultura de la muerte se va abriendo paso en España, sin embargo, hay esperanzas para la vida.
Si nosotros sacamos este autobús, multitud de personas, políticos y agentes sociales abrirán el debate de la vida y generaremos ese debate..
¿Cómo puedo colaborar con esta causa?
Puedes hacerlo donando generosamente un donativo desde el enlace de la campaña que te compartimos, para que así a su vez, puedas compartirlo con otras personas y seamos muchos los que colaboremos en defender la causa de la vida por todos los rincones de España.
¿Cuánto se necesita? - Necesitamos llegar a 14.000€.
Para conocer más sobre el Proyecto de IPSE y donar pueden hacerlo desde aquí.
La FNFF no se hace responsable de aquellos otros datos, archivos y artículos de opinión de sus colaboradores amparados por el Derecho a la Libertad de Expresión e Información, dado que dichos artículos son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los contenidos, información, datos, archivos y opiniones que no sean los que son categorizados como "Comunicados"