El odio y el rencor son malos compañeros de viaje. Artículo de Nicolás Muñoz

17 de septiembre de 2020 por Redacción FNFF

Compartir en:

El otro día La Razón, se hizo eco de que la fundación nacional Francisco Franco  (que se dedica a ensayo y estudio de la vida y obra del Generalísimo) confirmó a este diario de que quería trasladar su sede/ filial a EEUU, debido a las presiones que estaba teniendo del infame gobierno del frente popular de extrema izquierda, que dirige en un destino trágico y fatídico la vida de los españoles.

Es posible que dada la situación, que es permisiva con asociaciones culturales como las milicianas de las trece rosas que tienen delitos de sangre, pueda campar a sus anchas y esta fundación quiera ser ilegalizada por el partido criminal y más sanguinario desde su fundación, partido corrupto y criminal (Psoe) del que nadie exija de inmediato  su ilegalización.

Francisco Franco Bahamonde para aquellos que no lo sepan era un militar que decía constantemente aquello de “Hagan como, yo no se metan en política”

La única ambición sana del General nacido en Ferrol el 4 de diciembre de 1.892 era a toda costa salvar a España del comunismo, la masonería y de los partidos políticos que como ciertamente afirmó.” Los partidos políticos, son la ruina de España”  una visión más acertada de aquella genocida segunda república que lejos de ser democrática aspiraba a ser un satélite de Moscú.

El gobierno del psoe y unidas podemos, marca blanca del marxismo Bolivariano hace hincapié a toda costa en eliminar la historia de España.

Cuando precisamente  mencionar a Don Francisco Franco Bahamonde,  es nombrar a uno de los arquetipos fundamentales de la historia del pueblo español que muestran una marcada deslealtad  con los que la salvaron de la que hoy tenemos presente.

La Fundación que recoge el testigo de la figura del caudillo fue fundada el 8 de octubre de 1.976 en un esfuerzo grandioso por hacer llegar las gestas, hazañas y el heroísmo de su figura. Casi un año después de su fallecimiento en el hospital de la paz,  un hospital público de la capital, dicho esto para aquellos que con malicia e ignorancia siendo peor la segunda que la primera no conocen la historia, corroboro  aquello de que Franco fue el principal creador de las clases medias y de la seguridad social.

Velando así por los compatriotas más vulnerables de esta nuestra patria. Franco se ganó el respeto, ovación y como no  el reconocimiento de presidentes, Norte Americanos   como Dwight Eisenhower, Winston Churchill  y Lyndon B Johnson, este tercero afirmó que Franco era un auténtico campeón del comunismo, muchos españoles se percataron  aquello de que Franco fue un salvador que rehízo España a la perfección de abajo hacia arriba pasando de puntillas ante la derrota del eje previamente saliendo de la autarquía hasta levantar una patria destrozada por la segunda república.

Los partidos políticos que arremetieron contra el clero y contra ciudadanos disidentes fueron los socialistas, comunistas y anarquistas que se presentaron en coalición llamando a esta Frente Popular en las elecciones fraudulentas del 36 y que en ese mismo año asesinaron a José Calvo Sotelo, su verdugo fue Luís Cuenca.

 Hecho por el que se desencadenó la guerra civil, no sin la amenaza de muerte previa en las cortes españoles de dolores Ibárruri (la pasionaria) que desde su escaño le dijo a José Calvo Sotelo, “hoy usted ha dado aquí su último discurso” tal premeditación se cumplió a la perfección.

En las entrañas de la extrema izquierda habita el odio, el rencor y el revanchismo que usan por bandera abriendo heridas ya cerradas y destruyendo lo que tanto costó construir en la España del régimen nacido del 18 de julio.

La figura del generalísimo invicto Don Francisco Franco Bahamonde podrá agradar o no su figura al respecto pero fue el claro vencedor por KO contra el comunismo y las brigadas internacionales.

Podrán perseguir a los Franquistas, ilegalizar la fundación nacional e incluso juzgar unos hechos ocurridos con la mentalidad del presente distorsionando el futuro pero jamás podrán decir que ganaron la guerra sino que quedaron “subcampeones” eso es un hecho verídico.

El caudillaje de la nación fue necesario ante una España  atomizada y dividida con la incansable persecución hacia los católicos. Calcinando iglesias, asesinado sacerdotes y violando a monjas. He aquí la carta de presentación de la izquierda.

En esta mal denominada democracia que bajo su símbolo actual predomina el totalitarismo frente a la libre crítica y opinión se permite fomentar la anti España, la leyenda negra, fundaciones marxistas e incluso terroristas pero no a un hombre que durante 40 años trago para España: paz, progreso y trabajo.

Hoy en día se habla del concepto de libertad que en la forma es libertinaje que deriva hacia la anarquía más absoluta. No existe la verdadera libertad sino es dentro de un régimen establecido, la libertad es  la proyección del hombre hacia sus cosas y el respeto a una jerarquía que hoy en día no predomina.

Todo esto hoy por desgracia no está a la orden del día y la libertad de hombre es arrebatada ya que no hay ni dignidad, ni justicia social, sin esos condimentos necesarios es imposible el que anide una patria justa  aprovecho para apostillar también que en el régimen del 18 de julio si había un sindicato vertical que velaba por los derechos sociales de los trabajadores, un sindicato único y exclusivo en donde destacan figuras fieles y comprometidas con la justicia Social, destaco dos figuras relevantes como la de Juan García Carrés, antiguo jefe del sindicato de transportes e hijo del sindicalista ferroviario Vicente García.

Carrés, en uno de sus discursos arremete sin paliativos contra la intransigencia liberal y con el materialismo marxista en el que desde una óptica religiosa se aprecia que ambos  sistemas enfrentan al hombre, uno a la codicia y el otro a la miseria sumándole el  empobrecimiento,  viniendo a decir así que el capitalismo no convence y que  el comunismo cuando se aplica no funciona.

El segundo que cito es José Antonio girón de Velasco, natural de Valladolid que creó la formación profesional y fue uno de los artífices en crear el ministerio de la vivienda ya que todo español tiene derecho a una vivienda digna.

Derechos sociales para los nacionales en una España que fue novena potencia mundial y sexta industrial, esta prueba fehaciente que no se puede rebatir le repatea a la extrema izquierda.

Dice el sabio refranero popular que “tiempo de rojos, hambre y piojos”

Los sectores industriales que más despuntaron fueron Vascongadas y Barcelona. Con Franco España ganó en el avance de mejoras sociales, algunos trabajadores hasta se podían permitir doble residencia y un coche ya que la paga del 18 de julio era cuanto más beneficiosa. El pluriempleo existía y los índices de paro eran  insignificantes.

Todo esto la izquierda no quiere que se sepa porque prefieren un pueblo borrego,  estúpido e ignorante para así manipular mentes débiles y cerriles, educando a las masas  en la falsedad del internacionalismo avivando el odio y el rencor.

Decía Eduardo García Serrano, periodista de raza e hijo de Rafael García Serrano, director del diario. ARRIBA y autor del libro (La gran esperanza o Eugenio o proclamación de la primavera entre otros títulos a destacar que

“La víspera del odio es la venganza”

La izquierda en España siembra el odio y recoge la venganza junto con la falsedad histórica para verterla en los colegios y así en los libros falsean la historia de un país que odian.

Todo español, bien nacido debe de ser agradecido y darle las gracias a Don Francisco Franco Bahamonde por poner a España en el puesto acorde que se merece, sin más preámbulos y dilación. El PP que actúa como siervo de la izquierda mostrando sumisión frente a una izquierda envilecida que no asume ni menos asimila  que perdieron la guerra, ganando el bando nacional y ahora pretenden  revivir  rencillas pasadas y volvernos  a enfrentar entre hermanos.

Ellos Podrán ilegalizar la FNFF pero surgirá un efecto rebote al igual que en la exhumación que se triplicaron las visitas al valle de los caídos desde varios puntos geográficos de España e Hispano América y Europa, los españoles ante este sacrilegio tengan por seguro señorías del frente popular que no nos callaremos, ni nos quedaremos de brazos cruzados ante este reiterado sacrilegio.

VIVA FRANCO.

ARRIBA ESPAÑA.

A SUS ORDENES MI GENERAL.

Citando a José ortega y Gasset. No permitamos bajo ningún concepto que España goce de una salud indecente.

Compartir en: