Comunicado de la FNFF con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

26 de mayo de 2018 por Redacción FNFF

Compartir en:
Hoy es el día de las Fuerzas Armadas y esta Fundación Nacional Francisco Franco quiere con este motivo recordar a nuestros soldados, marinos y aviadores. Nuestros mejores deseos para nuestros ejércitos.
 
Presentes hoy en más de 17 escenarios internacionales distintos constituyen la primera línea de defensa de nuestra Patria ante el enemigo exterior y son el sostén, conforme a lo que marca nuestra Constitución, de la unidad nacional. Así, lo dice explícito también hoy nuestra Ministra de Defensa, Dolores de Cospedal, cuando nos recuerda que a partir de la inquebrantable lealtad a su Bandera cada militar tiene el deber y la obligación de garantizar la soberanía y la integridad territorial.
 
Nuestros ejércitos son los herederos de una estirpe que hizo grande a España y hoy, como siempre, mantendrán su deber para con la Patria.
 
Hoy, día 26 de mayo formarán ante S.M.el Rey como otrora lo hicieron con orgullo ante quien fuera su Capitán General, Francisco Franco Bahamonde, el hombre que les condujo a la victoria en la guerra y en la paz.
 
La FNFF hoy está con ellos.
 
Feliz día a nuestros ejércitos.
 
Compartir en: