13-11-1956: Universidad Laboral de Sevilla
13 de noviembre de 2021 por Redacción FNFF
Tal día como hoy, se inauguraba la Universidad Laboral de Sevilla, abriendo su curso académico 1956-57, bajo la dirección de la Pía Sociedad de San Francisco de Sales, con el nombre de Universidad Laboral “José Antonio Primo de Rivera” de Sevilla.
Fue extinguida, junto al resto de Universidades Laborales, en el año 1978 para pasar a llamarse “Centros de Enseñanzas Integradas”. Tras varios cambios de denominación, y tras unas obras de remodelación, dio paso, en 1997, a la ubicación de la actual Universidad “Pablo de Olavide” de Sevilla.
La FNFF no se hace responsable de aquellos otros datos, archivos y artículos de opinión de sus colaboradores amparados por el Derecho a la Libertad de Expresión e Información, dado que dichos artículos son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los contenidos, información, datos, archivos y opiniones que no sean los que son categorizados como "Comunicados"