En defensa del Valle de los Caídos - Nota de prensa de la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos
10 de octubre de 2011 por Redacción FNFF
Nota de prensa de la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos
Ante las noticias publicadas hoy en los medios de comunicación, acerca de unas presuntas conclusiones preliminares de la mal llamada "Comisión de expertos del Valle de los Caídos", en relación a una hipotética exhumación de los restos mortales del General Franco de la Basilica Pontificia del Valle de los Caídos, la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos quiere poner de manifiesto lo siguiente:
-
Una vez más, el Valle de los Caídos está siendo utilizado con fines claramente electoralistas.
-
Entendemos que esa "comisión de expertos", nombrada por el gobierno socialista, carece de objetividad alguna.
-
La única persona que puede decidir cualquier extremo respecto al lugar de descanso del anterior jefe de estado es su única hija, Dª Carmen Franco, la cual ha manifestado públicamente su "absoluta disconformidad" ante cualquier actuación con los restos mortales de su padre.
-
Esta asociación anuncia que ejercerá cuantas acciones judiciales sean necesarias, incluso penales, en relación a la actuación de la denominada comisión de expertos y del gobierno socialista, aún del Sr. Rodríguez Zapatero.
-
Esta asociación denuncia públicamente el más que evidente ánimo del gobierno socialista, de enfrentar de nuevo a la población civil, en un tema ya cicatrizado en España, donde reposan en Paz los lideres de ambos lados de la contienda civil española.
-
El Valle de los Caídos es un lugar concebido como símbolo de Reconciliación y la Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos no va a permitir que se despoje al Valle de este carácter por parte de quien, visto lo visto, nunca se ha querido reconciliar.
Madrid, 10 de octubre de 2011
http://www.elvalledeloscaidos.es/
La FNFF no se hace responsable de aquellos otros datos, archivos y artículos de opinión de sus colaboradores amparados por el Derecho a la Libertad de Expresión e Información, dado que dichos artículos son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los contenidos, información, datos, archivos y opiniones que no sean los que son categorizados como "Comunicados"