EL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Nº 6 DE OVIEDO APERCIBE DE NUEVO AL ALCALDE DE UN DELITO DE DESOBEDIENCIA

22 de enero de 2020 por Redacción FNFF

Compartir en:

El Juzgado de lo contencioso administrativo nº 6  de Oviedo ha requerido al Alcalde de nuestra ciudad para que en el plazo de diez días de cumplimiento al auto judicial del 15 de noviembre de 2019, en orden a la reposición de los rótulos de varias calles retirados por un acuerdo municipal del anterior equipo de gobierno, y que fue declarado nulo por sentencia firme a instancia de la HERMANDAD DE DEFENSORES DE OVIEDO.

Este nuevo requerimiento fue notificado a la HERMANDAD DE DEFENSORES DE OVIEDO el pasado lunes, y en el mismo se apercibe al Alcalde de un delito de desobediencia.

Se trata del segundo requerimiento judicial, ante la falta de respuesta del Ayuntamiento, que fue condenado a reponer los rótulos de varias calles, retirados de manera ilegal por el anterior equipo de gobierno.

La HERMANDAD DE DEFENSORES DE OVIEDO manifiesta su compromiso de no cejar -por todos los medios a su alcance- en la defensa de la legalidad y de la Historia de Oviedo, y en el cumplimiento de las resoluciones judiciales firmes, sea quien sea el equipo de gobierno municipal.

 

Compartir en: