¿Acaso estamos dormidos? ¡Despierta España! Por Juan Chicharro Ortega General de División de Infantería de Marina ( R )

30 de octubre de 2018 por Redacción FNFF

Compartir en:

No cabe duda. El Gobierno del Frente Popular no tiene reparo alguno en, a paso de carga, transformar nuestro sistema político y conducirnos al más puro estilo “gramsciano” a su anhelada República Neocomunista. Ya la  vislumbran en lontananza. No es de extrañar. El rodillo sociocomunista al que están sometiendo el Estado desde que el Sr. Sanchez ocupó legal pero ilegítimamente el  poder ya comienza a dar sus frutos. Si yo fuera el Sr. Iglesias – conseguido ya el anhelo de todo buen líder comunista que se precie : un buen casoplón en zona residencial burguesa – estaría muy satisfecho. Como no lo iba a estar si ya dominan los principales medios de comunicación,imponen sus políticas sectarias con suma facilidad y se han convertido en palafraneros del Sr. Sanchez negociando con golpistas, terroristas y secesionistas. La connivencia de este Presidente con golpistas es realmente muy preocupante para el Estado de Derecho. ¿Acaso no le ven incluso presionando al Tribunal Supremo en favor de los golpistas?

Ya han dado, incluso, pasos para modificar el Código Penal y revisar o derogar delitos como enaltecimiento del terrorismo, insultos y vejaciones a los sentimientos religiosos y contra la Corona. ¡Hala! Barra libre contra todo lo que les molesta en su camino. Sin duda, a partir de ahora podrán ya manifestar su idolatría por ETA, GRAPO…etc. Podrán arremeter contra la Unidad de España denostando a su máximo representante que es el Rey y desde luego arrinconarán a la Iglesia Católica por todos lados. ¡Ah! y por supuesto vía libre en breve para ilegalizar a quienes se les oponen con más fuerza, como la Fundación Nacional Francisco Franco; especialmente en lo que se refiere a uno de sus proyectos estrella : la exhumación del Generalísimo del Valle de los Caídos.  Ahí sí que están decididos también, si bien con visos de incertidumbre según se aproxima el final de este proceso, como lo demuestran los intentos reiterados de presión sobre la familia Franco para que esta acceda a la exhumación, y posterior inhumación en el cementerio del Pardo, ofreciendo para ello toda clase de parabienes: oficios religiosos, dignidad, seguridad permanente…..etc. El último intento le ha correspondido a la Ministra de Justicia, la amiga del Ministro Marlasca y del Comisario Villarejo. Con un sonoro fracaso, por supuesto. Tal parece que no acaban de ver muy clara la situación y ya se dan cuenta que podrán estar cerca de cometer un delito de profanación si siguen con sus planes sin el permiso de la familia y la aquiescencia del Prior de los Benedictinos.

Ilegalizar la FNFF es objetivo preferente, como ya he apuntado antes, y buena prueba de ello es como, en días anteriores, todos los terminales mediáticos manipularon a la opinión pública con titulares dirigidos – como en una buena dictadura marxista – tales como “ que la Eurocámara insta a la ilegalización de la FNFF” algo rotundamente falso como se desprende de la lectura de la propuesta de resolución presentada en el Parlamento Europeo. Esa propuesta tiene como referencia a grupos y partidos neonazis, neofascistas, racistas y xenófobos que inciten al odio y a la violencia, organizaciones que no tienen nada que ver con la FNFF, sus fines y actividades. Da igual. Sabedores de que un buen titular es lo importante y que el vulgo sólo lee titulares, largan la mentira y a preparar el terreno. No deja de llamarme la atención el que los medios al servicio del Poder  estén en este momento asediando a esta FNFF en demanda de información – entrevistas siempre hostiles - mientras que los pocos que podrían acudir en nuestro apoyo ni están ni al parecer se les espera.Y no deja de asombrarme - debería ser objeto de un estudio sociológico - el que muchos de los tertulianos más agresivos son hijos o nietos de personas muy afines en su día del Generalísimo Franco, hasta el punto de que hasta ocuparon puestos de relieve en aquellos tiempos. Una natural prudencia y deferencia - ¿ se la merecen? - me evita el sacar a colación esta circunstancia pero no descarten que llegue el momento en el que ante las opiniones hostiles que vierten sobre la figura del Caudillo les ruegue que trasladen esa pregunta a su padre o abuelo a ver qué opinan.

Y ante todo este desatino moral y político una sociedad anestesiada asiste impertérrita al devenir de los acontecimientos. Como preconizaba Gramsci, un día sin darse cuenta se despertará comunista tal y como ha sucedido en Venezuela.

Lo malo es que los representantes de esa sociedad dormida no lo están tanto. Es mucho peor : son unos miserables relativistas morales sometidos a la defensa de sus intereses partidistas y nada más. Les da igual que se cometa una tropelía exhumando los restos del Generalísimo Franco del Valle de los Caídos preludio de la desacralización del mismo y posterior demolición de la Cruz. Poco les importa esto, poco les importa el porqué lucharon sus padres, poco les importa la pervivencia de la España unida y cristiana, poco les importa el respeto a nuestra historia. No hace falta que les de nombres. Todos sabemos quienes son.

Compartir en: