Fiesta nacional, digan lo que digan los hispanófobos

03 de abril de 2018 por Redacción FNFF

Compartir en:

Pío Moa

Dichos, Actos y Hechos

Notas de actualidad

*El 1 de abril de 1939 las tropas nacionales, sin disparar un tiro culminaron la ocupación de la zona roja, después de que en ella los partidos del Frente Popular se masacraran entre sí.

*Hace 79 años el Frente Popular, salido de unas elecciones violentas y fraudulentas y compuesto por partidos separatistas, totalitarios y golpistas, perdió la guerra que había provocado.

*Los 1 de abril deberían ser fiesta nacional. Porque aquel día terminó la guerra y porque terminó con la derrota del Gulag y los separatistas. De hecho es fiesta nacional, aunque lo denigre o no quiera reconocerlo la corrupta casta política.

*Me hacen mucha gracia los derechistas que se ponen oficiosillos y enterados , y dicen que Franco fue “un buen general”, sin más. Fue uno de los más destacados, o el que más, del siglo XX en cualquier país. Y siempre estuvo muy por encima de sus seguidores.

*Franco fue el único estratega del siglo XX que no perdió ninguna batalla y ganó la guerra, partiendo de una situación militar prácticamente desesperada y terminando su última campaña sin disparar un tiro

*Observen la gran elegancia estratégica con la que Franco terminó la guerra sin disparar un tiro: dejó que los criminales del Frente Popular organizasen entre ellos una guerra civil dentro de la guerra general.

*La casta política española que quiere olvidar el 1 de abril, quiere ocultar también el gravísimo problema de Gibraltar y colabora con los separatismos y los financia, así como a la ETA.

Compartir en: