NOTA DE LA FUNDACION NACIONAL FRANCISCO FRANCO SOBRE LA CAUSA JUDICIAL DE LA EXHUMACION DEL GENERALISIMO
20 de febrero de 2020 por Redacción FNFF
Una vez más, dentro de la batalla judicial que esta Fundación está librando contra las decisiones revanchistas del Gobierno sectario social-comunista que actualmente detenta el poder sin el apoyo de más de la mitad de los españoles, se ha presentado el escrito de conclusiones en el recurso contencioso-administrativo presentado por esta Fundación contra el Acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 11 de octubre de 2019 que acordó ordenar el inicio de las operaciones necesarias para la ejecución de los Acuerdos de Consejo de Ministros de 15 de febrero y de 15 de marzo de 2019 “que señalaba como fecha máxima de la exhumación, traslado y reinhumación del Caudillo el 25 de octubre de 2019”.
Como se sabe, y a mayor oprobio de este Gobierno, se procedió por el mismo a la violación de la sepultura y a la profanación de la tumba del Generalísimo aun conociendo que existen recursos contra los Acuerdos de 15 de febrero y 15 de marzo de 2019 que estaban y siguen estando “sub iudice” pendientes de resolverse.
De nuevo esta Fundación ha insistido en la nulidad del Acuerdo de 11 de 0ctubre de 2019 porque existen otros procedimientos sobre los que los órganos judiciales no han dictado sentencia, porque los actos administrativos dimanantes de acuerdos de Consejo de Ministros no son actos de despacho ordinario del entonces Gobierno en funciones y porque los actos relativos a la exhumación, traslado y reinhumación de los restos mortales de quien fue el Campeón del Anticomunismo -en palabras de Lyndon B. Johnson, presidente de los EE.UU.- están saturados de orientación política y se han utilizado como arma y reclamo electoral en las últimas elecciones generales celebradas en noviembre de 2019, actuando torticeramente -que no erróneamente- ante el electorado español y contraviniendo flagrantemente lo dispuesto en el artículo 99 de la Constitución Española.
Ya son innumerables las veces en las que se manifiestan las pretensiones de borrar la memoria de quien ya ocupa su puesto en la Historia por méritos propios y se demuestra la persecución y el acoso hacia la figura de quien realizó la mayor transformación económica y social de España, D. Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España y Generalísimo de los Ejércitos.
Quizá esta lucha jurídica que lleva a cabo la Fundación Nacional Francisco Franco es la que molesta al Gobierno social-comunista y sea por eso que constantemente estén amenazándonos con ilegalizaciones al no comulgar con la dictadura del pensamiento único que se nos quiere imponer.
Nos ampara la razón y la ley que exige la protección judicial del individuo y de la sociedad civil frente a la administración. Y es por ello que seguiremos en la lucha por la Justicia, la Verdad y el respeto al Estado de Derecho, pese al acoso social-comunista del que somos objeto.
La FNFF no se hace responsable de aquellos otros datos, archivos y artículos de opinión de sus colaboradores amparados por el Derecho a la Libertad de Expresión e Información, dado que dichos artículos son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los contenidos, información, datos, archivos y opiniones que no sean los que son categorizados como "Comunicados"