Jordi Pujol: antes y después
12 de septiembre de 2012 por Redacción FNFF
Jordi Pujol: antes y después
Aquí vemos a Jordi Pujol, durante su juventud, vestido de Alférez de las Milicias Universitarias, dispuesto a defender a su Patria, España:

Años después, podemos verle, montado en el carro de la oportunidad política, presumiendo de separatista de toda la vida, con la senyera estelada a su espalda, símbolo del independentismo catalán:

La FNFF no se hace responsable de aquellos otros datos, archivos y artículos de opinión de sus colaboradores amparados por el Derecho a la Libertad de Expresión e Información, dado que dichos artículos son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los contenidos, información, datos, archivos y opiniones que no sean los que son categorizados como "Comunicados"