Comida de hermandad con nutrida asistencia de miembros de la FNFF de La Coruña, Ferrol, Santiago y Orense

04 de mayo de 2019 por Redacción FNFF

Compartir en:

Al igual que en ocasiones anteriores en Valencia, Antequera o Toledo, el pasado día 2 de mayo, en un conocido restaurante de La Coruña, se celebró una comida de hermandad con nutrida asistencia de miembros de la FNFF de La Coruña, Ferrol, Santiago y Orense. Entre ellos representantes de algunas organizaciones políticas, conocidos representantes de la sociedad civil,
Generales retirados del Ejército y de la Armada, veteranos de la Legión y de operaciones especiales.

El Acto fue presidido por el General Chicharro, Presidente Ejecutivo de la FNNF. En dicho Acto se recordó la figura del Caudillo y lo que representó para España y en concreto para Galicia.
Finalizado el Acto se interpretó el Himno Nacional.
En fechas próximas se celebrarán actos similares de afirmación patriótica, que no políticos , en diferentes localidades de España.

WhatsApp_Image_2019-05-04_at_21.20.20

Compartir en: