COMUNICADO DE LA FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO

10 de julio de 2020 por Redacción FNFF

La Fundación Nacional Francisco franco ha sido notificada de las dos sentencias dictadas por el Tribunal Supremo, cuyo fallo había sido anticipado un día antes, en virtud de las cuales dicho tribunal, con base a lo ya manifestado en la sentencia que permitió la exhumación, pese al recurso interno puesto por la familia Martínez-Bordiu Franco, que no contó, para sorpresa del
mundo jurídico, con ningún voto concurrente o discrepante pese a las manifiestas ilegalidades llevadas a cabo por el gobierno con amparo en la ley de memoria histórica que Rajoy y su equipo prometió derogar y que no hizo.

El Tribunal Supremo gracias a esa sentencia “dictada por unanimidad“ -que está recurrida ante el tribunal europeo derechos humanos-, se ha sentido fuerte y se apoya en la misma para dictar las ahora notificadas sin plantear cuestión de inconstitucionalidad de una ley injusta, sectaria e ideológicamente marxista, como es la de memoria histórica, que divide y enfrenta a los españoles. Los servicios jurídicos de la fundación nacional Francisco Franco están estudiando las referidas sentencias y desde esta fundación ya avisamos que se agotarán todas las vías impugnatorias que permite el estado de Derecho, como lo es ahora el recurso de amparo que los artículos de la ley de memoria histórica aplicados son contrarios a los derechos fundamentales reconocidos en la constitución.