Listado de subvenciones a los sindicatos

14 de febrero de 2014 por Redacción FNFF

Listado de subvenciones a los sindicatos

Compartir en:

 

 
Joaquín Ruíz Hurtado 
 
   La otra roncha del Estado: subvenciones a sindicatos de ¿trabajadores? y federaciones de empresarios. Si bien éstos datos son del año 2010, 2011 y 2012 (en plena crisis) ya se pueden figurar ustedes el gasto terrible que el Gobierno tiene con esa gente que poco o nada han hecho para evitar la siniestra crisis que padecemos (y seguiremos padeciendo). No se incluyen otros regalitos como para "cursos" y otras poyadas.
 
   No he sido capaz de calcular las cantidades (bueno, no me ha dado la gana el molestarme en sumar) pero sin lugar a dudas es UN PASTÓN; y podemos ver a toda clase de sindicatos, sindicatillos y sindicatetes, de todos los colores, formas y posición política que han permitido que lleguemos a los más de 6 millones de parados y una generación de jóvenes sin cotización suficiente para una ni tan siquiera digna pensión de jubilación (ahí están nuestros hijos y sobrinos).
 
   He de decir en honor a la Verdad que algunos no aceptan subvenciones ni se dejan comprar (como la CNT, Manos Limpias, etc.; muy poquitos). Lo que más gracia me hace (y tristeza me da) es que son capaces de convocar pseudo"huelgas generales" para seguir cobrando.  Pero aquí chupa todo quisque. Multipliquen por 166,386 y os dará las cantidades en pesetas: ho-rri-ble-men-te in-sos-te-ni-ble. Mientras, España se desangra. (Y si os hablo de partidos políticos es que ya ni os cuento, os dejaría sin dormir esta noche, y la siguiente y la otra). La Función va a comenzar.
 
   Ahí va:
 
Listado de subvenciones. Año 2010.

 

 

 

Como si no fuera poco, a esta lista hay que añadir...
 
"El Real Decreto 1971/2008, de 28 de noviembre reguló la concesión de forma directa de subvenciones a las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, por su participación en los órganos consultivos del Ministerio de Trabajo e Inmigración, de sus organismos autónomos y de las entidades gestoras de la Seguridad Social, con cargo a la aplicación presupuestaria 19.01.291M.480.00, del presupuesto de gastos del Ministerio de Trabajo e Inmigración."
 

...que se traduce en:

 

 

 



Para el año 2011:

 




Para el año 2012:

 



(Para el año 2013 aún no han dado las cuentas).

 

Compartir en: