NOTA INFORMATIVA DE LA FNFF ANTE LA PANDEMIA

15 de abril de 2020 por Redacción FNFF

Compartir en:


La FNFF se encuentra de lleno afectada en el desarrollo de sus tareas por el impacto del Covid-19 en nuestra sociedad y consecuentemente por el obligado confinamiento en el que nos encontramos; no obstante, mediante el uso telemático de los medios disponibles estamos procurando llevar al día los asuntos más perentorios, si bien con evidentes limitaciones.
Lamentablemente la creciente y exitosa labor presencial que la FNFF estaba llevando a cabo a lo largo de la geografía nacional se ha visto interrumpida irremediablemente.
Así, actos previstos en Málaga, La Coruña, Santander, Bilbao o Toledo han tenido que ser suspendidos. Confiamos en que una vez restablecida la normalidad se puedan celebrar de nuevo.
La FNFF quiere destacar y poner en conocimiento general que la Fundación, en la medida de sus posibilidades, no ha sido ajena en absoluto a la ayuda que en estos tiempos requieren muchas organizaciones en la lucha contra con el “coronavirus” . Así y a través de la organización “Jóvenes por España”, tal y como se puede apreciar en nuestra página WEB, hemos canalizado y canalizamos nuestra humilde intervención en esta tarea.
Inevitablemente la triste y caótica situación en la que se encuentra España por el elevado número de fallecidos y contagiados en esta pandemia nos sume de tristeza; no obstante, siendo la razón de ser de esta FNFF el impulsar y promover el legado y la memoria de lo que representó Franco para España, vemos con orgullo como, pese a los años transcurridos desde su fallecimiento, la inmensa labor social hospitalaria que se llevó a cabo durante su mandato ha sido fundamental en esta lucha sanitaria.
E inevitablemente vemos con suma preocupación, ante la grave crisis económica que nos amenaza, el desamparo en el que se encuentran nuestros trabajadores sometidos a una mezcolanza de normas socialcomunistas de una parte y de otras liberales egoístas. Aconsejamos la lectura de lo publicado en esta WEB sobre “la Defensa del trabajador” que con tanta brillantez nos escribe Jaime Alonso. A la vista de lo que vemos estamos días se engrandece la figura histórica de Francisco Franco y de todos aquellos que a sus órdenes levantaron una España en desgracia donde el bienestar de su pueblo era el único objetivo de gobierno.
La crisis en la que nos encontramos sumidos está poniendo de manifiesto la valía humana de tantas personas e instituciones que lo están dando todo por nuestra sociedad. Nos enorgullecemos de todo el personal sanitario y de todos aquellos que componen todos los servicios públicos que están en la vanguardia de la lucha contra la pandemia y les damos las gracias de todo corazón. No así, desde luego, de quienes hoy en la gobernanza de nuestra nación se encuentran a años luz de aquellos otros que en tiempo no lejano supieron levantar España y que hacen cada vez más actual y nítido aquel dicho castellano del Cid: “Dios, que buen vasallo si hubiera buen Señor” .
Nuestro buen señor, razón de ser nuestra Fundación, falleció en noviembre de 1975 y hoy, ante el descontrol y desgobierno en el que nos encontramos , su ausencia y liderazgo se nos hace insufrible.
A pesar de todo creemos en la grandeza de nuestra Patria y de nuestro pueblo, y la luz volverá, porque firmes en nuestra fe en el Cristo de la verdad y del sacrificio, venceremos como lo hemos hecho tantas veces en el pasado. Volvamos la mirada a la gran Cruz de Cuelgamuros y nuestra esperanza se fortalecerá.
Desde la Fundación Nacional Francisco Franco nuestros ánimos y fe.


VIVA ESPAÑA
ARRIBA ESPAÑA

Compartir en: