Mensaje de Navidad de la Fundación Nacional Francisco Franco

17 de diciembre de 2020 por Redacción FNFF

Compartir en:

 

Juan Chicharro Ortega

General de División de la Infantería de Marina (R)

Presidente Ejecutivo de la FNFF

 

 

A punto de terminar este año de 2020 quiero dirigirme a los afiliados, benefactores y afines a esta Fundación Nacional Francisco Franco para felicitaros esta próxima navidad y desearos toda clase de bienes en este próximo año 2021.

El año que termina ha sido un año aciago para todos. La pandemia producida por el COVID 19 ha trastornado nuestras vidas de una forma que ni nos imaginábamos. Casi 70000 personas han fallecido como consecuencia de los efectos del maldito virus, muchas de ellas en soledad y , todo hay que decirlo, también por la inoperancia de unos gobernantes que no supieron ni detectarlo a tiempo ni combatirlo con eficacia y ,lo que es aún peor, con una negligencia detestable. Entre los que nos dejaron muchos  compañeros cercanos. Ya están en los cielos y desde allí seguro que velarán por esta España que navega en aguas turbulentas sin que se atisbe un horizonte venturoso.

Vemos como las heridas producidas en una pasada y lamentable guerra de hace casi un siglo resurgen con fuerza porque así lo han querido unos políticos canallas y llenos de odio cuando aquellas estaban ya cerradas.

Somos muchos los españoles, y desde luego los que conformamos la FNFF, los que sólo queremos para nuestra Patria paz y progreso en una España unida. Admitimos la discrepancia de ideas pero no la vil y sectaria tergiversación que se hace y que nos quieren imponer de la historia pasada.

Sí, hubo hace 80 años una guerra civil entre españoles que ensangrentó y dividió nuestra nación. Una guerra que ganó Franco y las fuerzas nacionales que él lideró. Sí, también una difícil posguerra en la que con el trabajo de nuestros padres y abuelos se consiguió un estado de bienestar como nunca antes se había tenido y gozado.

Murió el Caudillo y cuando parecía que España afrontaba el futuro con ilusión nos encontramos que sectores herederos de los que perdieron aquella guerra con las armas, y en la paz , pretenden ahora devolvernos a las oscuras circunstancias que la propiciaron. Para nada ha servido la enorme transformación social que España ha experimentado desde entonces ni que el sistema político vigente en la actualidad - el que constituyeron aquellos que se enfrentaron en la guerra- calme las ambiciones de los que quieren romper nuestra Patria y llevarnos a un régimen comunista bajo la apariencia de unas bondades socialistas bolivarianas. Y es en esa estrategia cuando la verdad histórica debe ser borrada y transformada para crear una nueva al gusto de los dirigentes marxistas que nos gobiernan y de sus consecuentes acólitos y tontos útiles.

La FNFF es objetivo de esa estrategia toda vez que desde aquí proclamamos y defendemos precisamente todo cuanto quieren borrar.

Conseguido el primer objetivo de la  estrategia citada, esto es , la infame profanación de la tumba del Generalísimo, nos encontramos ahora con un anteproyecto de Ley de Memoria Democrática que será la vía para sumirnos en un estado totalitario donde primará  el adoctrinamiento, la implantación de una única verdad, la resignificación del Valle de los Caídos y la pretendida ilegalización de esta Fundación.

El año 2021 va a ser clave en este proceso. Desde aquí anunciamos nuestra disposición a la lucha mediática y jurídica contra esa Ley totalitaria que denominan, tal que si fuera un sarcasmo, de Memoria Democrática. Lucha a la que llamamos a todos aquellos que, afines o no a la propia Fundación, sean conscientes de que se trata una lucha por la Libertad.

Pese a todas las adversidades presentes procuraremos, en la medida que las condiciones que esta pandemia nos permitan , recuperar las actividades anuladas en su día en la periferia como la presencia en las Delegaciones de Málaga, La Coruña, Santander o Bilbao. Intentaremos celebrar la habitual cena anual anulada en su momento, la convocatoria de eventos culturales y todo aquello a lo que nos obliga el ideario de nuestros estatutos.

Sí, sin duda va a ser un año difícil pero nada nos arredra. Tenemos como referencia la figura y personalidad de quien supo guiar a España en situaciones mucho más difíciles : Francisco Franco. Nos asiste la razón y el derecho.

 

A todos mis mejores deseos implorando al Altísimo y a la intercesión de Nuestra Señora que velen por nosotros y por nuestra patria España.

 

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2021

 

¡ARRIBA ESPAÑA!

¡VIVA ESPAÑA!

 

Compartir en: