Gran éxito de la presentación de Franco en el banquillo con la sala abarrotada, por Javier Navascués

17 de enero de 2020 por Redacción FNFF

Compartir en:

Javier Navascués

El Correo de Madrid

 

Gran éxito de la presentación del libro Franco en el banquillo en el Espacio Ronda de Madrid con 120 personas que abarrotaron el local y con presencia de medios de comunicación, algunos de ellos de gran repercusión a escala nacional. 

El libro está dando mucho que hablar y para bien y supone un torpedo en la línea de flotación de la dictadura del pensamiento único, que ha demonizado la figura de Franco, contra la verdad de la historia. Libros como este no son solo necesarios, son imprescindibles. Un libro que no debe faltar en la librería de todo buen patriota. Nobleza obliga.

El redactor jefe de Periodista Digital, Luis Balcarce ha hecho de moderador y maestro de ceremonias amenizando la velada. El famoso abogado Marcos García Montes ha manifestado que en Estrasburgo se ganará la causa de la profanación de Franco. El general  Chicharro ha hecho especial hincapié en la persecución que viene ahora por el nuevo Frente Popular y en el hecho de que la FNFF está en el punto de mira y que actos como el del día de hoy estarán en un tiempo prohibidos.

Javier García Isac ha hecho una crítica muy feroz al Partido Popular y como anécdota ha llamado asesino a Carrillo y la sala ha roto en aplausos.

Fernando Paz ha realizado una síntesis muy buena de todo lo positivo del régimen de Franco. Según él hay 3 aspectos que influyen en la salud de la sociedad y que fueron óptimos con Franco: los numerosos nacimientos son señal de esperanza en el futuro, el índice de suicidio era mucho menor que en la actualidad, incluso el menor dato de suicidio desde que se miden. Eso demuestra que en España la sociedad tenía fe en el futuro y por último la población reclusa era solo de 8000 presos por los 90000 que ha llegado a haber en democracia. Por último Francisco Franco, el nieto del Caudillo, ha hecho hincapié de que con su abuelo también se votaba, aunque de otra forma que ahora.

Compartir en: