Actos por el 74º Aniversario de la Victoria en la Cruzada de Liberación en Italia

19 de marzo de 2013 por Redacción FNFF

Actos por el 74º Aniversario de la Victoria en la Cruzada de Liberación en Italia

Compartir en:
 
   Con motivo del LXXIV Aniversario de la Victoria en la Cruzada de Liberación (1936-1939), la Associazione Nazionale Combattenti Italiani in Spagna, A.N.C.I.S, convoca a una serie de actos en Italia, durante del fin de semana del 6 al 7 de abril de 2013. Les ponemos su programa, a continuación:
 
 
LXXIV ANIVERSARIO  DE LA VICTORIA  en la  CRUZADA   
1936 - 1939  
Programa de los actos en Italia  
 
Sábado 6 de abril de 2013, Roma:
 
   11:30 horas: Ofrenda de la corona de laurel al Soldado Desconocido, en el Altar de la Patria de Plaza Venecia.          
   12:00 horas: En la Iglesia de San Marco, Plaza San Marco, al lado de Palacio Venecia, vista Altar de la Patria, se celebrará el Solemne Misa en sufragio de los Caídos Italianos y Españoles en la CRUZADA.  
   Presenciarán delegaciones españolas de Ex Combatientes y Patriotas, delegaciones con Banderas de las Hermandades de Combatientes Italianos y Veteranos de las Fuerzas Armadas Italianas, junto con Autoridades militares, civiles y diplomáticas.
   El acto concluirá con un “vino italiano” ofrecido a los asistentes al acto. Acabado el evento, un autobús transladará a los que se adhieran a Ponti sul Mincio / Peschiera del Garda, donde se llegará por la tarde, para cenar y alojar en una pensión cercana a la Piccola Caprera, según disponibilidades de plazas en la zona.
 
Domingo 7 de abril, "Piccola Caprera" (Ponti sul Mincio):
 
   10:00 horas: Encuentro con los Legionarios, los familiares de los Caídos, Ex Combatientes y amigos de los “Ragazzi di Bir el Gobi”, Auxiliares, Alpinos de la División “Monterosa” - R.S.I y los tantos Veteranos de nuestras Guerras.
   11.00 horas: Homenaje a la Bandera, Solemne Misa de campaña y ofrenda de sendas coronas a los monolitos en recuerdo de los Caídos Italianos y a los Alféreces provisionales y Caídos Españoles en la Cruzada.
   13.00 horas: Rancho en camaradería, discursos, himnos y canciones en fraternidad de espíritu en el mismo comedor de la Fundación “Ragazzi di Bir el Gobi”, según disponibilidad de plazas.
   Regreso por la tarde a Roma con llegada alrededor de las 22:00 horas.    
 
El Presidente de A.N.C.I.S
Magg. Generale Comm. (Cong.) Dott. Cosimo Anglani    
El secretario nacional Juan Carlos Gentile
 
 
Para más información y reservas contactar con:
ANCIS, Viale XXI Aprile número 34 - 00162 ROMA.
Tel. / fax: +39.06.86322594; móviles: +39.349.5706302; +39.349.0850258;
 
 
Compartir en: