Conferencia: Vísperas electorales, por Alejandro Muñoz Alonso
27 de abril de 2015 por Redacción FNFF
Conferencia: Vísperas electorales, por Alejandro Muñoz Alonso
El jueves 30 de abril de 2015, a las ocho de la tarde tendrá lugar una conferencia con el título Vísperas electorales, a cargo de D. Alejandro Muñoz Alonso, Doctor en Derecho y Catedrático de Opinión Pública.
Tenemos encima las elecciones para renovar los parlamentos de las Comunidades Autónomas así como los concejales de los Ayuntamientos y, de ellas, pensamos, probablemente se han de deducir importantes movimientos en el panorama político español, pues los electores están bastante cansados del comportamiento de los dos partidos mayoritarios y, como consecuencia, han emergido otros partidos que pueden llevarse un importante paquete de votos.Aunque cada quien tiene su idea forjada al respecto, creemos oportuno escucharuna voz sosegada, impuesta en la materia, que aclare nuestras dudas.
Por ello el Club de Opinión Encuentros, ha invitado a D. Alejandro Muñoz Alonso, que une a su sólida formación intelectual y política, una fina percepción de los movimientos sociales y políticos, españoles y extranjeros, como demuestra en sus frecuentes artículos de opinión.Os esperamos, pues, además, en el posterior coloquio a su intervención,podréis despejar las dudas que tengáis al respecto.
Lugar: Restaurante «La Montaña»
Paseo de la Guardia Real s/n,en los jardines de entrada a El Pardo
Autobús desde Moncloa
La FNFF no se hace responsable de aquellos otros datos, archivos y artículos de opinión de sus colaboradores amparados por el Derecho a la Libertad de Expresión e Información, dado que dichos artículos son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los contenidos, información, datos, archivos y opiniones que no sean los que son categorizados como "Comunicados"