Presentación del libro "La pérdida de España" de Alberto Bárcena con intervención de Luis Alfonso de Borbón
23 de enero de 2020 por Redacción FNFF
Ayer día 22 de enero, tuvo lugar la presentación en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo, el segundo tomo del libro titulado "La pérdida de España", del que es autor el profesor Don Alberto Bárcena y cuya lectura recomendamos.
Entre los oradores intervinientes destacaron las palabras de nuestro Presidente de Honor, Don Luis Alfonso de Borbón, del cual adjuntamos un vídeo a continuación.
La FNFF se enorgullece de que a la finalización de la intervención de Don Luis Alfonso, el auditorio en pleno y puesto en pie aplaudió sin cesar y por fuerza durante cinco minutos.
La FNFF no se hace responsable de aquellos otros datos, archivos y artículos de opinión de sus colaboradores amparados por el Derecho a la Libertad de Expresión e Información, dado que dichos artículos son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los contenidos, información, datos, archivos y opiniones que no sean los que son categorizados como "Comunicados"