Libro: "Franco: Crónica de la lucha contra la profanación de su tumba", del Gral. Juan Chicharro Ortega

06 de noviembre de 2020 por Redacción FNFF

Compartir en:

Portada_profanacion_Alvaro

 

Hazte con tu ejemplar por 25 euros

llamando al 91 541 21 22 o escribiendo a secretaria@fnff.es

Bajo la coordinación del Presidente Ejecutivo de esta Fundación, el General Juan Chicharro ha sido publicada esta recopilación documental cronológica titulada "Franco: Crónica de la lucha contra la profanación de su tumba". Editado por SND Editores, y prologado por D. Luis Alfonso de Borbón y Martínez-Bordiú:

"...una vez que la injusticia y la arbitrariedad se mezclan con la falta de criterio o con una agenda predeterminada, se atenta contra la verdad. Y la verdad y la justicia son o debieran ser los fines últimos que buscase una sociedad desarrollada desde su pluralidad.(...)

No obstante, esta pírrica victoria no es para siempre. Sin embargo, nada altera la naturaleza de los hechos y de la historia. Y cuando cesan los hechos propagandísticos y la marea ha bajado, la verdad vuelve a resplandecer."

Mientras España se debate en luchas partidistas, nos viene a la memoria el momento en el que el cuerpo del generalísimo Franco era sacado a hombros de la Basílica del Valle de los Caídos por sus nietos tras la profanación de su tumba, por orden del Sr. Sánchez, el pasado día 24 de octubre de 2019. Muchos fueron los que lucharon, al amparo de la legalidad vigente, para que ese momento no se hubiera producido; pero se produjo y el esfuerzo de tantos quedó en vano. Mas no tanto si observamos que esa ominosa acción nos ha hecho recordar, ante la España que vemos hoy, lo que llegó a ser la España que él nos dejó: UNA, GRANDE y LIBRE.

De derrota en derrota hasta la victoria final es quizás el signo de estos días para la Fundación Nacional Francisco Franco que, pese a todo se acoge a lo que recientemente leímos grabado en un sable que fuera propiedad del General: "LA REVOLUCIÓN ES LA TAREA DE UNA RESUELTA MINORÍA INASEQUIBLE AL DESALIENTO". Porque esa es nuestra actitud ante los tiempos presentes y futuros. Nada ni nadie nos detendrá en la defensa del legado del pensamiento, la memoria y el legado del Generalísimo Francisco Franco.

En este libreto están muchas de las acciones mediáticas llevadas a cabo por unos irreductibles. No están todos los que son, pero sí son todos los que están.

Nuestro profundo agradecimiento a quien ha hecho posible esta recopilación, Francisco de Asís Gamazo, savia joven de la que tan necesitada está nuestra Patria y que ya corre por sus venas.

Fundación Nacional Francisco Franco.

 

 

 

 

 

Compartir en: