Pensamiento de Franco: Empresas modelos y productores ejemplares
19 de marzo de 2021 por Redacción FNFF
Mi felicitación más entusiasta a todos cuantos han intervenido en esta demostración de acción sindical en beneficio de sus trabajadores. Muchas gracias a los empresarios, obreros y técnicos por esta afirmación y refrendo de la labor sindical.
Francisco Franco Bahamonde
(18-VIII-1973: Felicitación en el acto de entrega de títulos a Empresas modelos y Productores ejemplares—Palacio de El Pardo—Madrid.)
La FNFF no se hace responsable de aquellos otros datos, archivos y artículos de opinión de sus colaboradores amparados por el Derecho a la Libertad de Expresión e Información, dado que dichos artículos son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los contenidos, información, datos, archivos y opiniones que no sean los que son categorizados como "Comunicados"