Pensamiento de Franco: El Consejo Económico Sindical de Galicia y el III Plan de desarrollo

14 de marzo de 2021 por Redacción FNFF

Compartir en:

 Recibo con el mayor interés los estudios y conclusiones a los que habéis llegado, y que hoy me entregáis, que habéis preparado para el III Plan de Desarrollo, en la seguridad de que contáis con mi ayuda para hacerlas realidad en el tiempo.

Los Consejos Económicos Sindicales en toda España, con sus reuniones y estudios, están prestando un gran servicio a la Patria, con la participación de todos los sectores de la sociedad, junto con las autoridades, todo ello siguiendo fielmente las consignas del Movimiento Nacional.

Ya sé que los problemas fundamentales de Galicia son de orden estructural, y algunos de difícil solución, que requieren tiempo. De ahí que la tarea para resolverlos resulte a veces ardua. Pero para ello contamos con vuestro entusiasmo, con la participación activa de todos a través de este Consejo Económico Sindical. Seguir, pues, trabajando como lo venís haciendo estos años, con vuestras reuniones y estudios, en la seguridad de que así servís a Galicia y a España. Os agradezco mucho vuestra lealtad, vuestro afecto y vuestra bondad. Gracias una vez más por vuestra colaboración.

Francisco Franco Bahamonde

(27-VIII-1971: El Pazo de Meirás—La Coruña.)

Compartir en: