Ante la noticia de que el Vaticano está de acuerdo con exhumar a Francisco Franco…

 

“Cuando un Gobierno es incapaz de resolver los problemas de una nación procede a desviar la atención de la opinión pública hacia asuntos marginales”

Noam Chomsky

 

Tal es la situación intoxicadora que el Gobierno del Sr. Sánchez está utilizando con sus intenciones de exhumar al Generalísimo Franco del Valle de los Caídos mediante la manipulación de todo cuanto rodea este asunto.

 

Cuando España se debate en una campaña electoral de suma importancia para nuestra nación, vemos como los medios, correa de transmisión del Gobierno, nos llevan de forma continua  a presentar la exhumación como si esto fuera un problema capital. Y lo hacen además con una maestría manipuladora digna de estudios sociológicos.

El ejemplo más claro lo hemos tenido ayer con motivo de la carta que el Vaticano ha dirigido al Gobierno al efecto. La manipulación de lo que en ella se expresa alcanza límites insospechados que nos hace pensar que el Gobierno contempla ya como imposible su seguramente frustrado propósito. Es un ataque mediático a la desesperada.

La FNFF confía ahora en que sea la Justicia la que con el estudio racional y sosegado de todo el proceso que ha desarrollado el Gobierno dictamine en su día su resolución conforme a derecho y no a intenciones políticas.

 

Adjuntamos a esta Nota dos vídeos: en uno de ellos el Presidente de la FNFF interviene contra toda la marea intoxicadora y tergiversadora que La Sexta despliega en un impresentable programa, donde el único argumento válido es seguir las instrucciones manipuladoras del Gobierno y en el que no se le da la oportunidad de replicar adecuadamente a las insidias del Sr. Cintora, cortando su intervención de forma brusca con la excusa de la publicidad. En el otro, Monseñor Arguello desmonta la intoxicadora e interesada versión que el Gobierno ha lanzado temerariamente a los medios.

 

 

 

 

 

Herrera en COPE: Monseñor Argüello aclara los titulares de los medios de comunicación donde se afirma que el Vaticano está de acuerdo con sacar a Francisco Franco del Valle de los Caídos:

 

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas: