Suplantación de identidad en Youtube

02 de noviembre de 2018 por Redacción FNFF

Compartir en:

Gracias a una llamada telefónica recibida en nuestra Fundación, por parte del afectado, hemos descubierto que en Youtube hay un personaje que nos está suplantando, pareciendo una cuenta "oficial" de la Fundación que no lo es. 

Usa nuestro logo y lo único es que evita la palabra "Nacional" pues el dominio completo es el correcto y el nuestro oficial.

No contento con ello, además se dedica a insultar a los demás usuarios de la red de vídeos con calificativos impronunciables y amenazas groseras, que evitamos reproducir con las fotos, para no herir la sensibilidad de nuestros lectores.

Esa cuenta ya está denunciada en Youtube y esperamos que en breve se suspenda, pero si no es así, comunicar que nosotros somos FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO, y evidentemente no nos responsabilizamos de las opiniones vertidas en dicho perfil, ni en cualquier otro que no sea el oficial de esta FUNDACIÓN.

 Twiter

Indagando, hemos descubierto esta otra en Twitter, que también está denunciada por el uso indebido de nuestro logo, si bien este último es contrario a nuestras ideas y no hay dudas de que no somos nosotros, lo que no sucede con el perfil de Youtube.

Compartir en: