El General Chicharro en Telemadrid. Por Alvaro Romero

El General Chicharro en Telemadrid. Por Alvaro Romero
Todos los veranos son aburridos a nivel informativo, menester que haya alguna desgracia que nadie queremos.
Las parrillas de Televisión se rellenan de refritos y programas absurdos enfocados a las marujas, desocupados y otras subespecies, que al pobre ciudadano normal que por su trabajo o circunstancia personal, no se puede ir de vacaciones, le amargan el mes. Solo hay que repasar la parrilla de este mes o darse una vuelta con el mando a distancia a cualquier hora del día.
Este año 2018, Franco les ha venido a ver y todo ello gracias al Presidente por accidente Pedro Sánchez, que desde que llegó al poder, de manera legal, pero injusta y nada democrática, se ha dedicado a traer inmigrantes de manera poco ortodoxa y a querer exhumar los restos de Franco, esto sí, de manera ilegal.
Y se ha dado cuenta que lo que creía una batalla fácil y sin oposición (la parlamentaria, es evidente que no existe ante la cobardía del PP) ha encontrado una oposición brutal por parte de la sociedad (sí, la sociedad. La ha vuelto a dividir como hacía tiempo que no estaba), de la Iglesia, sobre todo de esa Iglesia de la que dependen los restos del Caudillo (aquí al Padre Cantera solo se le puede calificar de héroe) y la Familia Franco que tras muchos errores en su vida personal en los años pasados, ahora están actuando como un verdadero Ejército unido que a su abuelo o bisabuelo, según el caso, solo le podrá llenar de orgullo desde donde les esté viendo, que les está viendo.
Todo esto, ha tenido dos consecuencias:
- Que el rencoroso y mísero Pedro Sánchez tiene difícil salir de esta situación sin cometer una ilegalidad y ahora mismo Franco le tiene contra las cuerdas y está al borde del K.O usando un símil pugilístico y le está asestando un golpe tras otro y el equipo del actual Presidente del Gobierno, solo le queda tirar la toalla o "hacer trampas" que es lo que harán.
- Que las televisiones salgan de su habitual letargo veraniego y nos tienen entretenidos con programas hablando del tema y en algunos, en donde la encerrona técnica como en La Sexta, no es parte de su estrategia, bastantes entretenidos y con un debate de alto nivel, normalmente del General Chicharro, como Presidente de la Fundación Nacional Francisco Franco o por el Portavoz de la misma Jaime Alonso.
Cuando ven que se les va de las manos y la coherencia y saber estar parece que llegan al público en general, nos entretienen con algunas frikis femeninas para compensar.
Desde aquí os hemos tenido al tanto de casi todas las intervenciones de Chicharro y Alonso y valga este artículo para dejaros la última intervención en el programa 120 minutos de Telemadrid, el cual fue bastante respetuoso a la hora de debatir, con el invitado. 
https://www.youtube.com/watch?time_continue=418&v=SiQDmBXoYoY 
Compartir en: