Entrevista al General Chicharro en eldiestro.es

Javier Navascués
eldiestro.es 
  
En estos días el tema del Valle sigue de actualidad con motivo de la exhumación de los restos del Caudillo y la amenaza de demoler la cruz. El Movimiento por España organizó recientemente una peregrinación que congregó a 10.000 entusiastas peregrinos en la Basílica. El Presidente de la FNFF nos habla del Valle y del futuro de la propia fundación, amenazada por los defensores de la “libertad de expresión”.
 
¿Nos podría hablar del papel de la FNFF en defensa del Valle de los Caídos y los restos del Caudillo?
 
 La FNFF tiene como fines la promoción, difusión, memoria y legado de la obra y vida de Francisco Franco y del Estado que rigió España entre 1939 y 1975 así como la defensa de estos fines ante medios de comunicación, administración y justicia. La posible exhumación de Francisco Franco supone un intento de humillación de su persona y por lo tanto nos consideramos legitimados para impedirlo. Lo consideramos un deber y de hecho yahemos enviado al Presidente del Gobierno nuestro deseo de personarnos en cuantas acciones pretenda hacer. Sin contestación habida hasta el momento. 
 
¿Con qué apoyos cuentan en esta lucha?
 
No tenemos otros apoyos que nuestra decidida voluntad de defender su figura. No hay partido político ni asociación similar que nos haya prestado su apoyo hasta el momento.
 
El Valle es mucho más que un símbolo, ¿Qué representa?
 
El Valle representa un lugar de reposo y meditación y se erigió para el descanso eterno de todos los que lucharon, en los dos bandos, en la cruenta guerra de 1936. Es un lugar para rezar por sus almas, por España y por la reconciliación entre españoles. La proposición de ley que el grupo Unidos Podemos ha presentado recientemente como ley de memoria democrática y que está en el Congreso, en su artículo 53.3 explicita que hay que demoler la Cruz. Este es el símbolo que quieren derruir y con ello reconvertir El Valle en un lugar irreconocible y desacralizar el mismo. Es un símbolo que define la España cristiana que quieren destruir. 
 
Es hora de dar la cara y posicionarse en defensa de la patria y sus héroes…
 
Sí, ya no caben medias tintas. Todos los españoles deben ser conscientes de la batalla ideológica que está planteada y que ahora se libra en El Valle.
 
Peligra la propia FNFF, amenazada de ilegalización….
 
Cuando se gobierna con estilo dictatorial vía decretazos sin el apoyo popular lo primero que se hace en el mejor estilo marxista bolivariano es ilegalizar a quienes no piensan como tú y luego se les mete en la cárcel (LMH); sucede que conforme a los artículos 14, 16 y 20 de la Constitución no es posible lo que pretenden hacer. La propuesta de reforma de la LMH que presentarán en breve en el Congreso es inconstitucional y deja sin posibilidad alguna de recurso a la propia FNFF; sólo 50 diputados podrán presentar ese recurso de inconstitucional, ¿los habrá? Si no es así estaremos ante la quiebra del estado de derecho y próximos a la república marxista a la que nos quieren llevar.
 
¿Cómo se puede colaborar con ustedes? 
 
Necesitamos la ayuda de todo el mundo en la lucha que se avecina. Una lucha en los tribunales que exige los mejores especialistas pues luchamos como David contra Goliat. Todo aquel que quiera ayudar que entre en la página web de la FNFF (www.fnff.es) y que aporte lo que buenamente pueda para ayudar.  
 
 
Compartir en: