¡Tu carrito está actualmente vacío!
Puedes consultar la información de privacidad y tratamiento de datos aquí:
- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
- SUS DATOS SON SEGUROS
Carlos Fernández Barallobre
Delegado FNFF La Coruña
Con motivo de la visita del presidente de la Fundación Nacional Francisco Franco, general Juan Chicharro Ortega al Ferrol del Caudillo, la delegación provincial de La Coruña de la Fundación organizó un almuerzo de camaradería en torno a su persona en el restaurante del Sporting club Casino de La Coruña a las 14, 30 horas del domingo día 24 de abril.
Acompañado por los directivos de la Fundación General Adolfo Coloma y Jaime Alonso, en un ambiente de gran camaradería un nutrido grupo de afiliados, amigos y simpatizantes de la fundación compartieron mesa y mantel un una jornada de gran patriotismo.
A la hora del café se produjo un entrañable brindis en honor de dos extraordinarios franquistas, muy enamorados de España. El general Adolfo Coloma levantó su copa en honor y recuerdo de Chen, el chino franquista, propietario del bar madrileño Una, Grande y Libre. De igual forma el coronel de Infantería Lorenzo Fernández Navarro, uno de los miembros más activos de la delegación de la Fundación Nacional en La Coruña alzó su copa por Tom de Grot, el holandés franquista, entre los aplausos de todos lo presentes.
De seguido el delegado de la Fundación Nacional Francisco Franco en La Coruña, Carlos Fernández Barallobre, agradeció la presencia del presidente Nacional general Juan Chicharro, así como la de Jaime Alonso, el general Adolfo Coloma y de todos los participantes en la comida de hermandad. En nombre de los presentes entregó un dibujo del Caudillo de España realizado por el camarada Alejandro Madriñan.
Cerró el acto el presidente Nacional general Juan Chicharro, que tras exponer la líneas de actuación de la Fundación, animó a los presentes a mantenerse unidos, en vanguardia, en defensa de nuestra querida Patria España y del pensamiento del Invicto Caudillo Francisco Franco,
Tras los aplausos y fotos de rigor, el almuerzo de camaradería finalizo con la interpretación del Himno Nacional.