La ley de Memoria Histórica es, inconstitucional, totalitaria y contraria a lo expuesto en el preámbulo de la misma, cuando proclama su voluntad de “garantizar la convivencia democrática dentro de la constitución y de las leyes”.
Está siendo la herramienta para falsificar y deslegitimar un proceso histórico fecundo en la historia de España de casi 40 años.
El falseamiento del pasado esta envenenando el presente y ensombreciendo el porvenir, fundando políticas erróneas como las que han llevado al país a la presente crisis múltiple, y amenazando la convivencia en paz de los españoles.
Por todo ello, y sin entrar en más disquisiciones, la ASOCIACION TIEMPO DE IDEAS SIGLO XXI, comienza una campaña apoyada por la sociedad civil para solicitar su derogación.
Recogerá firmas y adhesiones de personas y entidades para presentarlas ante los estamentos correspondientes y realizará un Acto en Madrid que se anunciará oportunamente. (
PDF Plantilla Firmas)
Te invitamos a que colabores en esta Campaña para la Derogación de la Ley de Memoria Histórica 52/2007 de 26 de diciembre, promulgada por el gobierno socialista de Zapatero.
P.D. Las firmas que recojas las puedes enviar a:
c/ Francisco Navacerrada 36 Bajo Exterior Izquierda
Madrid 28028