¡Tu carrito está actualmente vacío!
Puedes consultar la información de privacidad y tratamiento de datos aquí:
- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
- SUS DATOS SON SEGUROS
Pablo Martín
Delegación FNFF en Barcelona
El oráculo de la sabiduría popular, que no necesariamente del conocimiento, dice que el inventor de tan acertado juego de palabras, “Me Too Antifranquista”, es don Eduardo García Serrano, hombre de palabra, y palabras, con una pluma no sólo ágil, sino también mordaz e incisiva, a la altura de lo que hoy necesita España.
Parece ser, que Rocío Monasterio San Martín, actualmente Presidenta de VOX en Madrid, Portavoz del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid, Diputada en la Asamblea de Madrid, además de arquitecta, (no tengo demasiado claro si ya tiene, o no, la titulación universitaria que la acredita como tal), y empresaria de “éxito” en la construcción y venta de pisos de lujo (aunque por lo visto sin visado), ni corta ni perezosa, soltó lo que para muchos españoles, más allá de si son, o no Franquistas, les resultó del todo inaceptable, ya que la citada señora, homologó a Francisco Franco y sus casi cuarenta años de Gobierno de paz y progreso, con el asesino comunista de Corea del Norte, y con los criminales comunistas de Cuba.
Por si alguien tiene alguna duda, las declaraciones de Rocío Monasterio, pueden ser vistas y escuchadas, en:
‘La Noche en 24’ (Canal 24 Horas de RTVE)
https://www.rtve.es/play/videos/la-noche-en-24-horas/14-07-21/5994058/
Concretamente Rocío Monasterio lo dijo, alto y claro, al responder a la pregunta de Diego Losada, el presentador de ‘La Noche en 24’:
– Diego Losada (RTVE): «Hay quien les pide la misma contundencia a la hora de referirse al franquismo. ¿El franquismo fue una dictadura?»
– Rocío Monasterio: «Sí, yo lo he dicho siempre. Y Corea del Norte es una dictadura y Arabia Saudí es una dictadura. Donde no se respetan las libertades, donde no hay partidos políticos y donde no se respeta la libertad de expresión es una dictadura. Y yo condeno todas las dictaduras. Y Cuba es una dictadura, el castrismo es una dictadura».
Está claro que Rocío Monasterio, cuando hizo esas declaraciones, representaba a VOX y por lo tanto hablaba en nombre de VOX, el problema se agrava cuando nadie de VOX, ha rebatido, y ni tan siquiera ha intentado puntualizar, aclarar, o ni siquiera matizar las penosas y lamentables palabras vertidas por Rocío Monasterio.
La izquierda casposa, trasnochada, cavernícola y terraplanista del Gobierno social-comunista de PSOE y Podemos, lleva años inoculando el odio, el rencor y el revanchismo, primero con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, para muchos el peor presidente que ha tenido jamás España, y ahora superado con creces por el andoba, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, no por la Gracia de Dios, sino por la desgracia de comunistas, golpistas y filoterroristas, todo un plantel de socios a cual más infecto y abyecto.
Los españoles de bien, cuando tuvimos conocimiento de esta penosa noticia, quedamos estupefactos y boquiabiertos ante el ataque furibundo e infundado de VOX hacia la Historia de España y hacia Francisco Franco, aunque es cierto que no es la primera vez que un líder de VOX, vocifera y difunde libelos contra Franco, por ejemplo Santiago Abascal en septiembre de 2020, afirmó para referirse al andoba Pedro Sánchez, «estamos ante el peor gobierno en 80 años y ustedes actúan como el NODO», su referencia a esos 80 años, incluían los años de Gobierno de Franco (1936-1975), pero no los años de desgobierno, caos y anarquía de la Segunda República, ya que para ello tendría que haber afirmado, no 80, sino 89. Además, puso a la altura del betún, al Noticiario Cinematográfico Español, NO-DO, al compararlo con los medios de comunicación actuales, y la manipulación mediática que sufrimos actualmente.
Así que el “Me Too Antifranquista” en “spanish version” a buen seguro tendrá continuidad, no sé si entre las filas de VOX, pero a buen seguro sí entre las filas de la izquierda, de los secesionistas y de los filoterroristas, los cuales no desaprovechan ninguna ocasión para atacar, menospreciar y desacreditar la figura, la obra, y el legado de casi cuarenta años de Gobierno de Francisco Franco.
La pregunta que me hago, es si Rocío Monasterio, ha sacado la careta de VOX para exteriorizar su rechazo, e incluso yo diría, su odio hacia Franco, y hacia los que somos y nos definimos como Franquistas. Está claro que nuestro lugar como militantes en las filas de VOX, si antes ya era un tema complicado, ahora ha ascendido al rango y categoría de imposible.
Así las cosas, la figura, la obra y el legado de Franco y sus casi cuarenta años de paz y progreso, están en entredicho por aquellos que están reescribiendo a su antojo la Historia de España, y por lo visto, también por aquellos que, en vez de valientemente, con gallardía y honor, deberían defender a Franco y su legado, o bien callan cuales cómplices y canallas, o bien dan puñaladas traperas por la espalda.
La pregunta que me hago tras escuchar a Rocío Monasterio al homologar a Franco, con Cuba, o Corea del Norte, o a Santiago Abascal y sus 80 años de peor gobierno, es, ¿tiene algún sentido que sigamos afiliados, apoyando y votando a VOX?
La posible imagen a incluir en el artículo, es una captura de pantalla del programa de TVE, y la he extraído del artículo publicado en Periodista Digital:
Monasterio deja KO a Losada (TVE) cuando este pregunta si el franquismo fue una dictadura: «Sí y el castrismo, también»
Descargar imagen:
https://www.periodistadigital.com/wp-content/uploads/2021/07/MONASTERIOLOSADA2.jpg