Nuestras delegaciones informan: Sin novedad en el Alcázar

 

Andrés Céspedes Ruiz

Delegado en Barcelona de la FNFF

 

 

¡¡Sin novedad en el Alcázar!!, sin duda es la expresión que utilizo desde que tuve el inmenso honor y privilegio de hacerme cargo de la delegación de la Fundación Nacional Francisco Franco, en Barcelona. Dignidad, que me fue concedida, en honor a la verdad, a través de la intercesión del camarada Pablo, de Barcelona y propuesto por nuestro General Coloma, dada cuenta, a nuestro General Chicharro.

En solo cuatro meses, de agosto a diciembre, las ganas de “hacer cosas”, no han cesado y son infinitamente mayores al tiempo material y los medios para ejecutarlas. No obstante, y siguiendo la línea y conducta de nuestros héroes del Alcázar, avanzamos en la consecución de un objetivo, que no es otro que el reconocimiento de la Obra de nuestro Caudillo, y dar a conocer a la figura de nuestro Caudillo, principalmente como soldado de España.

Las cosas, en esta zona geográfica de nuestra Patria, no son fáciles, y la dificultad de atraer a personas afines a la causa es tremendamente difícil, como podéis imaginar amigos y amigas. Con todo ello y a pesar de las dificultades, hemos procedido a la creación de una página de Facebook, con la inefable labor y apoyo de Pablo, la cual desde su creación y a fecha de hoy cuenta con 1.134 seguidores y 4.324 alcances.

A pesar del Covid, y a pesar de la “otra epidemia”, de “rojitis galopante”, hemos celebrado actos modestos como en el 20N, la Misa por el eterno descanso del Caudillo, en latín y con Homilía dedicada; también, se ha hecho referencia en la misa del 4 de diciembre, al nacimiento del Caudillo y se ha celebrado la comida tradicional mensual. Por otro lado, en otras celebraciones y actos, aún no siendo organizadas por la FNFF, tienen en ellas mi representación y significación pública de la misma.

Es mi deseo e intención para este año 2022, la elaboración de un calendario de actividades de la FNFF de la Delegación de Barcelona, así como la creación de un correo electrónico y un número de teléfono, a disposición de nuestros simpatizantes. Así mismo, un objetivo deseable y deseado, es el establecimiento de una ubicación física en un inmueble de Barcelona, acción esta última, de mayor calado y dificultad por obvias razones de seguridad.

En lo que se refiere a las mencionadas actividades del calendario, estas serán: presentaciones de libros, homenajes a personajes destacables por su labor diaria, celebraciones de Misas, reuniones formativas, comidas de hermandad y una bolsa de trabajo para aquellas personas desempleadas, o familiares de las mismas, simpatizantes con nuestra causa. Seguiré observando, y no dejando de lado las celebraciones de actividades afines a España, como pueden ser las juras de bandera para civiles, conciertos militares, conferencias militares, exposiciones etc. y todo lo que tenga relación directa, con el reconocimiento y amor a España, ideales estos, que constituyeron el ser de nuestro invicto Caudillo.

 


Publicado

en

por