¡Tu carrito está actualmente vacío!
Puedes consultar la información de privacidad y tratamiento de datos aquí:
- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
- SUS DATOS SON SEGUROS
David Cózar del Valle
Delegado de la FNFF en Teruel
Estas cuatro palabras son el comienzo del declive de este gran país que es España, que amparado bajo la bandera de una falsa democracia nos llenó de corrupción, drogas, separatismo, independentismo, asesinatos, delincuencia y demás fantasías de la mano de políticos tan inútiles como sus ideas estúpidas e infantiles, que aparte de ser imposible de realizar sólo llevan a la destrucción de una sociedad en la que los valores tradicionales, la educación y el respeto por los mayores como por las instituciones y las fuerzas del orden público, también para aquellos que dedican su vida a enseñar en los colegios y centros de estudios y sean religiosos o no.
Contemplamos en estos días desde nuestros televisores que el presidente del Gobierno cada vez que habla miente, que no hay una oposición real, que se criminaliza tanto a jueces como a fiscales faltándoles al respeto por hacer el trabajo que se les ha encomendado.
Al personal sanitario se le ningunea y utiliza como arma arrojadiza entre gobernantes, más preocupados por salir en la foto, que en ayudar a sus conciudadanos.
Vemos como en el edificio del Congreso, cuna de la Constitución Española, ya se sientan tanto ladrones como asesinos, sin importarles a los gobernantes que han pactado con ellos por conveniencia propia.
Un lugar lleno de partidos que sólo miran por sus intereses sin importarles los problemas reales de los españoles.
Un Congreso lleno de bocas agradecidas que nunca han trabajado y tan sólo quieren seguir mamando de la teta del Estado/Viviendo del cuento de Estado.
Son tan sumamente inútiles que si no fuera así no sabrían hacer otra cosa.
La decadencia a la que nos han llevado es tal que los delincuentes tienen más derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores, que cualquier okupa puede quitarle los que con mucho trabajo y sudor has conseguido.
Hoy por hoy según una Constitución anticuada, mal redactada y peor revisada tienes derecho a una vivienda. Eso está muy bien, pero no cuando se ocupa una vivienda privada y cuidado en dar de baja los servicios mínimos (agua, luz, gas…) de esa vivienda, estás cometiendo un delito y la multa que te imponen es muy alta.
Como no, ahora después de cinco años gobernando nos promete Pedro Sánchez las viviendas sociales que tanto hacen falta.
Vemos en estos días que hay elecciones que un partido lleno de asesinos etarras ha incluido en sus listas a 44 delincuentes juzgados y condenados por pertenencia a banda armada y terrorismo, 7 de ellos condenados por asesinato y aquí, por lo visto, a nadie le importa.
Se está hablando también del deplorable estado del Parque Nacional de Doñana, que debido a la sequía se encuentra en un estado preocupante, pero se dan cuenta ahora en periodo electoral y no cuando había que haber puesto remedio, algo que debió hacerse hace 40 años cuando empezó a deteriorarse tan bello paraje.
Pero claro, no era primordial, se miró para otro lado permitiendo que se hicieran pozos ilegales para regar cultivos que sólo beneficia a su promotor.
De un tiempo a esta parte escuchamos al político de turno sus buenas intenciones, la mal llamada España Vaciada es en realidad una España Abandonada y Empobrecida según los intereses del gobernante de turno, dejándola a su suerte, sin servicios médicos adecuados, con transportes nulos o anticuados, carreteras en mal estado y en algunos casos sin conexión con grandes capitales.
Una España que lo único que reclama es poder vivir dignamente, sin que le mientan ni que la traten como a un niño pequeño.
Una ESPAÑA que quiere volver a ser un gran país.