La FNFF necesita tu ayuda

El pasado día 24 de octubre se profanó la tumba y se exhumaron los restos del Generalísimo Franco del Valle de los Caídos trasladando los mismos a un Panteón en el cementerio de Mingorrubio contra la voluntad de su familia. Allí en dicho cementerio reposan los restos de quien fuera el anterior Jefe del  Estado, aislados, y sin que haya posibilidad alguna de que quien quiera rendirle recuerdo y tributo pueda hacerlo. Esto es inadmisible.

La Fundación Nacional Francisco Franco de forma conjunta con la familia Franco inicia las acciones pertinentes para interponer recurso ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo en demanda del derecho inalienable que toda persona tiene de enterrar a sus deudos donde así lo considere. El Generalísimo Franco como cualquier otra persona tiene el derecho de ser enterrado allí donde sus familiares dispongan y no donde decida un señor que se llama Sánchez por muy Presidente del Gobierno que sea.

La Fundación Nacional Francisco Franco recaba de sus afiliados, benefactores y simpatizantes su apoyo económico a esta causa pues no son menores los gastos inherentes a esta acción jurídica.

Consecuentemente todo aquel que quiera aportar ese apoyo, conforme a la medida de sus posibilidades,  puede hacerlo en la siguiente cuenta bancaria:

FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO

ES47 – 0128 – 0010 – 91 – 0500020601

¡GRACIAS A TODOS!


Publicado

en

por