No es por casualidad que llegamos al día “D” Vicente Díaz de Villegas y Herrería Soldado de España

                                                                                                                       generaldavila.com
                                                                                                                             General Dávila

 

Lo mismo que el virus no llegó por sorpresa el 9 de marzo tampoco ha sido por sorpresa que el gobierno de España haya sido parasitado.

Lo mismo que el ADN se transmite, con ligeras variaciones que nos hacen diferentes, y se podría seguir la estela familiar hasta la primera mujer de la Creación, la Historia es ADN de los pueblos y se pueden seguir sus vicisitudes. Ciertamente los animales evolucionan físicamente y en sus instintos mientras en los hombres la evolución viene muy marcada por su memoria e inteligencia.

Con amor y en uso de la libertad se pueden rectificar tendencias negativas pero otras veces la tozudez, el rencor y la mentira permiten que continúe el ADN del mal.

Después de 39 años de paz el pueblo español, sin cultura de partidos políticos, entró en un nuevo régimen. Para seguir la etapa de paz y prosperidad se cedió todo frente a reivindicaciones locales de interés particular, dándoles un peso especifico electoral que no se correspondía con la realidad. El resultado fue división e insolidaridad entre los Españoles de las diferentes regiones y sometimiento de los Españoles a los partidos tribales de unas regiones.

La excusa autonómica era la de una mejor gestión administrativa por la cercanía de las administraciones autonómicas; resultó ser falsa, pues con respecto al anterior régimen, la nueva gobernanza autonómica era y es más costosa y menos eficaz.

También se olvidaba el ADN de la solidaridad entre regiones como, por ejemplo, cuando la presencia española en América era total o cuando aun no se había producido la revolución industrial.

¿Puede el español conocer la legislación de 19 parlamentos que le permita no ignorarla? ¿Somos libres? ¿Somos extranjeros en nuestra España?

Aunque se pueda esgrimir que el autonomismo ha “salvado algunos muebles” en esta situación, se puede rebatir que el escenario político actual no se hubiera dado sin el lastre político autonomista.

Se empezó con las medias verdades históricas o sea las mentiras. No tardó en quedarse corta la Constitución cuando el Partido Socialista Federal de Felipe González llegó al poder y en lugar de construir una historia común se olvidó la mitad.

Solo quedó propaganda ideológica sesgada incluyendo concesiones hasta el “Doctorados ¿Honoris? Causa” al comunista responsable de Paracuellos/Katyn por su “reconciliación” cuando parece que lo normal hubiera sido dárselas a los familiares de los 2.750 identificados de los cerca de 10.000 asesinados.

El terrorismo hacía estragos ya bajo el nuevo régimen del 78 demostrando que no era cosa de “valientes” gudaris contra Franco sino de fanáticos y cobardes marxistas terroristas.

Empezaron con Guardias civiles y Policías, siguiendo por vascos muy vascos y españoles hasta decidirse por los políticos. En ningún país el terrorismo ha asesinado tantos Generales y Almirantes como en España.

A diferencia del Ejercito Francés, desplegado en Paris desde los 80, cooperando en la lucha contraterrorista con Gendarmería y Policía, el Ejercito Español fue retirado de la lucha. Las FOP mejoraron sus sistemas de información y preparación para el combate pero cada vez que los terroristas estaban acorralados les venía un balón de oxígeno político del partido de turno que quería anotarse un tanto. Hubo un momento de paralización de la banda terrorista cuando se vió atacada con sus mismos métodos pero con ejecutantes chapuceros. El señor X que como Margaret Thatcher podía haber reivindicado el ataque como defensa contra la plaga secesionista terrorista, calló.

Era evidente ya que los partidos nacionales debían unirse para que los españoles no fueran rehenes de los secesionistas y de los terroristas. Tal unión no se produjo y se fue cediendo España. Paradójicamente, si se unieron los partidos como por ejemplo cuando quisieron echar de la política a J Gil tejiendo alianzas para gobernar en ayuntamientos como Ronda.

España quedó olvidada por los políticos que ningunean al ciudadano del que solo interesaba su voto  para después escuchar solo a amigos políticamente correctos e interesados. Y en un in crescendo  continuado, todo se redujo a un “tente mientras cobro” de interés electoral. La izquierda llevó y lleva la iniciativa dogmática ganando terreno limitándose el centro a seguir su traza tapando los pufos de los marxistas.

Se borró la memoria y se sustituyó por un relato hemipléjico. La federación de reinos era y es empujada vía autonomías a una república federal. Con gran cinismo se aprovechaba y se aprovecha para denigrar la monarquía atribuyéndole los delitos que los políticos de los partidos cometen a diario. La Lealtad de la Corona a la Democracia no ha sido correspondida por los partidos políticos.

Juramentos parlamentarios o senatoriales con las formulas de Mafalda o de los Hermanos Marx completan el desprestigio de la acción institucional. Se burla la Constitución a las bravas.

¿Qué contraste ejerce el español entre los programas y promesas y los hechos? ¿Puede Controlarlo?

El Español paga impuestos y vota en elecciones listas cerradas ¿Es eso toda la democracia?

Envenenamiento con mentiras sin control, basura ¿intelectual? de consumo rápido, consignas, ideas fuerza para ignorantes, testarudos y rencorosos.

Cerca de 1.000 asesinatos etarras con más de 300 sin aclarar, con los asesinos libres sin arrepentirse y los recoge nueces engordando. El atentado golpe del 11M sin aclarar su autoría, si sus beneficiarios. Un golpe de Estado en Cataluña continuado dulcificado por la justicia. Estafas y ataques a todos los españoles con las diplomacias autonómicas.

En el momento actual bajo un gobierno de fracasada ideología marxista, sufrimos una pandemia cuyos efectos letales se han multiplicado por haber priorizado la agenda ideológica a la seguridad sanitaria, la corrupción continúa en la gestión de material sanitario, la ocultación de pruebas se decreta, el gasto público crece con contratos de amiguetes, el control de las comunicaciones privadas,…estamos ante un Golpe de Estado institucional, mediante un fraude constitucional y legislativo. Vía hundimiento de la economía y decretos leyes de empadronamiento y pagas gratuitas, superiores a las pensiones, la trayectoria apunta a una alteración del censo que junto a registros y cálculos de votos permita imponer el cambio a un régimen marxista en las próximas elecciones.

Felicidades a los partidos políticos por su creciente gran capacidad para dividir a los españoles, por sus discursos, por sus influencias en colocaciones y contratos personales, por aumentar el gasto público con asesores, regalos a grupos y organizaciones,…por no poner pie en pared, por traernos hasta aquí. Partidos políticos necesitan ya una catarsis y luchar por el ADN de España, por los ESPAÑOLES de ayer de hoy y de mañana.

En España hay gente extraordinaria en todos los campos de la actividad humana, también en la política, pero la política de los partidos que mientras luchan internamente y contra sus oponentes olvidan a España y sus españoles, deja de ser SERVICIO a todos para convertirse en autoservicio.

La situación política en España con consecuencias en el exterior, nos ha llevado al día D: División, Deslealtad, Desconfianza, Desprestigio, Descrédito, Debilidad, Desprecio, Discordia, Depresión, Desacato, Desacierto, Desactivación, Desacuerdo, Desafección, Desafío, Desgracia, Desaparición, Desagrado, Desguace, Desaguisado, Desafuero, Desaliento, Desagrado, Desamparo, Desandadura, Desprecio, Desaseo, Desaprovechamiento, Desarme, Descomposición, Desconocimiento, Discordia, Disimulo, Disgusto, Disolución, Displicencia, Disparate, Desobediencia, Descontrol, Disturbio,…y así invito a seguir con el diccionario pensando a quien o a qué se pueden aplicar estas palabras.


Publicado

en

por

Etiquetas: