Primera Vuelta al Mundo y la Verdad Histórica, por Álvaro de Marichalar

Álvaro de Marichalar Sáenz de Tejada  

Boletín Informativo FNFF nº 151 Junio 2023

 

Estoy dando la Vuelta al Mundo a bordo de la embarcación más pequeña en la Historia de la navegación. 

Conmemoro y celebro el V Centenario de la Primera Circunnavegación conseguida en 1522 por Juan Sebastián Elcano junto a diecisiete supervivientes; iniciada en 1519 por Fernando de Magallanes al mando de 260 marinos, apadrinada por nuestro buen Rey Carlos I de España (V de Alemania) y considerada la aventura más importante jamás alcanzada por la Humanidad desde el punto de vista del conocimiento geográfico.  

Navego en solitario y en pie a bordo de una diminuta embarcación bautizada NUMANCIA.  

Zarpé en la fecha histórica, el 10 de agosto de 2019/1519 desde el lugar exacto del que zarparon nuestros compatriotas del Siglo XVI en el río Guadalquivir, Sevilla. 

Durante el recorrido recalé en Pensacola, Florida. Primera ciudad fundada por Europa en los actuales EEUU y que estableció mi antepasado Don Tristán de Luna y Arellano en 1559 

Ahora estoy en Panamá donde llegué hace pocos días y donde otro antepasado, Don Miguel Francisco de Marichalar y Vallejo también llegó en el Siglo XVII -en 1671- a tomar posesión como Gobernador justo después del cobarde ataque del asesino en serie Morgan, uno de esos abyectos piratas británicos.  

A Miguel Francisco le tocó la triste misión de curar heridos y trasladar la ciudad a un lugar más seguro (Ancón).  

Uno de los objetivos de mi iniciativa es poner en valor Hispanoamérica y las raíces de todos los hispanos a ambos lados del Atlántico y el Pacífico (Filipinas es igualmente hispana)  

Este objetivo de mi Expedición choca con el objetivo del actual desgobierno que padecemos los españoles (de lejos el peor de toda la historia -moderna y antigua- de España) que no sólo no promueve la Historia de España sino que colabora en su manipulación y destrucción, con el objetivo de imponer su “memoria” particular y falaz, junto a la agenda de los cuatro perversos que dominan la economía mundial desde la codicia. 

Entre otras cosas nos imponen una interpretación rigurosamente falsa de la Historia reciente española que protagonizaron nuestros padres y abuelos (mi padre combatió, junto a toda mi familia en el Ejército Nacional) con el propósito de intentar blanquear el pasado y el presente criminal de organizaciones pseudo políticas como la Banda PSOE (el partido político más corrupto de Europa) o los anti catalanes de la Banda+3% promovida por el capo de capos Pujol y donde se incluye el partido de historial genocida ERC. 

Igual que manipulan las causas de la guerra librada por más de la mitad del pueblo español contra el caos, el comunismo y el holocausto católico; pervierten la herencia secular de España en el mundo empezando por llamar a Hispanoamérica,  “Latinoamérica” o “América latina”, denominaciones absurdas inventadas en el S XIX por el escritor Chevalier en tiempo de Napoleón III para descafeinar la historia del continente americano vinculada muy principalmente al Reino de España.   

Andan tan despistados (por decirlo suave) y con una agenda tan ciega y emborronada, que hemos llegado a oír pronunciar el infecto término “Latinoamérica” hasta desde la Jefatura del Estado.  

Su ridícula y cortoplacista “agenda” intenta prohibir la defensa de la religión, el patriotismo y la Verdad Histórica. 

Mi actual Expedición es antagónica a la referida agenda, y uno de los objetivos es mostrar y evidenciar sus falacias, mostrando los hechos. 

Los españoles que crecimos en la cultura del perdón y la reconciliación entre españoles, independientemente de nuestro origen y afinidades ideológicas, hemos sido testigos de la más absoluta manipulación de la verdad y de los hechos históricos, antiguos y modernos.  

¡Descomunal traición de los herederos de los vencidos a los herederos de los vencedores, quienes abrieron -confiados- las puertas de la reconciliación! 

En el momento en que la izquierda siempre odiadora, envidiosa y mendaz ha conseguido casi todo el poder en casi todos los ámbitos (especialmente en el mediático, judicial, político y económico) ha creado división y discordia promoviendo de forma continuada la calumnia y la falacia. 

Añoramos el tiempo en el que España logró regenerarse tras vencer a sus enemigos. Para ello, la mitad de los españoles tuvieron que darlo todo, incluyendo muchos la propia vida, venciendo finalmente a la anarquía. Aquella Victoria y la posterior recuperación modélica la consiguieron los españoles bien liderados desde el sentido común por el General Franco, uno de los mejores estadistas en la Historia europea. Quienes le calumnian e intentan puerilmente vencerle hoy, son los que más le deben. Son los grandes traidores que por desgracia para los españoles, España siempre tuvo y sufrió. Por eso, es necesario rehabilitar la memoria del General Franco y agradecer, reconocer y admirar su magnífica obra.  

Incluso para las personas o familias a las que su régimen perjudicó como es mi caso, supone un deber personal y colectivo conocer nuestro pasado como nación para saber defendernos de quienes nos quieren débiles para dominarnos, dejándonos sin la suficiente identidad y fuerza para defender la Verdad en Libertad. 

Enhorabuena a la Fundación Francisco Franco por la labor en pro de la recuperación de la Verdad Histórica de nuestra Nación, España. 


Publicado

en

,

por

Etiquetas: