QUO VADIS HISPANIA? Por Juan Chicharro Ortega

Juan Chicharro Ortega

Presidente Ejecutivo de la FNFF

 

A medida que España se encamina a pasos agigantados hacia su destrucción como nación, surgen paulatinamente artículos de opinión que van dando cuenta de la situación presente. ¡Vaya! ya hay más de uno y de dos que concuerdan, por más que les pese, con todo lo que desde la Fundación Nacional Francisco Franco venimos diciendo y alertando desde hace unos cuantos años. Ni alardeo ni presumo de ello. Constato una realidad. Basta con la lectura del libro editado por la propia Fundación, hace un par de años, titulado “Franco, crónica de la lucha contra la profanación de su tumba “para comprobar como en muchos de los artículos, que en ese libro están recogidos, se reproduce todo cuanto leemos estos días. Sin ir más lejos, por ejemplo, lo que acabamos de leer en un reciente editorial de OK diario titulado “Ahora van  a por Vd. Don Felipe “. ¡Vaya novedad! ¿Ahora se dan cuenta?

Que la España que lidera Sánchez, y su aborregado PSOE, lleva camino de convertirse en una desestructurada nación bajo un régimen socialcomunista es algo tan obvio que ya nadie puede negar.

Cualquiera que se hubiera entretenido un rato en leer con profundidad la ley de Memoria Histórica, y no digamos la actual Ley de Memoria Democrática, que la complementa, hubiera constatado que esas leyes no son más que el camino para la destrucción del actual sistema político y su enlace con el de la frustrada II República en su versión socialcomunista, por supuesto llevándose por delante a la propia monarquía por considerarla de origen franquista. Todo cuanto estamos viendo hoy no es más que la aplicación de tácticas marxistas para el derribo del poder establecido y sustituirlo por otro de nuevo cuño. No hay nada nuevo. Lo que tampoco es nada nuevo es la docilidad de los partidos de derecha o centro derecha que asisten impávidos y lerdos al torrente de acontecimientos que estamos viviendo.  Sí, la derecha, en este caso el PP, ha sido una buena colaboradora del Sr. Sánchez en la aplicación de las leyes ideológicas cuya implantación nos está llevando a un régimen comunista. Una derecha que desde hace mucho tiempo no sabe donde están sus principios, muy al contrario de lo que sucede con los de la izquierda radical y los secesionistas que lo tienen y expresan siempre con claridad. Cuantas veces les hemos oído decir que venían a Madrid a tumbar el régimen?  Hoy muchos se sorprenden de esta declaración tan clara. ¡Caramba! si llevan diciéndolo desde siempre incluso mediante el asesinato y tortura de casi mil personas. ¿Qué hay de nuevo en esta declaración? Y todavía hay memos que nos cuentan que ETA está vencida. ¿Vencida? ¿ de qué ? ¿ Acaso no están en las Instituciones?

Dijimos reiteradas veces que la inquina contra Franco y la consecuente profanación de su tumba no era más que el primer paso de todo lo que vendría después. Y no porque así lo piense yo sino porque son ellos mismos los que así lo dijeron en una Ley, la LMH y ahora en la de Memoria Democrática. Acaso no lo estamos viendo todos los días?

Hoy leemos diariamente algún que otro artículo en medios como el ABC, La Razón o el Debate decir que “ el actual proyecto socialcomunista conlleva la destrucción de la Constitución y de la convivencia, de la concordia y de la libertad, de la monarquia y del Estado de Derecho” . Cuanta verdad . Ahora,  muchas voces se levantan tardías en lugar de haberse levantado en defensa de la memoria de Franco en su momento que era donde estaba  la primera línea de defensa. ¡Ojo! No me refiero a la defensa de un régimen autoritario, hoy, como el que fue ocasional y circunstancialmente necesario en un determinado momento histórico, sino al de los ideales de la patria única y diversa, al de la España cristiana, al de la España social , a la del profundo anticomunismo. Todo cuanto representó Franco y que está en juego hoy. A buenas horas mangas verdes como reza el refranero.

No hay otra solución que posicionarse frontalmente ante aquellos que buscan la ruptura de nuestra vieja nación y de la esencia de la misma. Basta ya de circunloquios baratos y cobardes. Sólo VOX actúa hoy en solitario contra esta chusma que nos amenaza sin miramiento alguno y sin más apoyo que el que encuentra en sus filas. Fue Azaña quien dijo que “Franco no se había levantado contra la República sino contra la chusma que se había adueñado de ella”. Hoy las circunstancias históricas no son las mismas que las de entonces pero empiezan a parecerse mucho. Hoy ya no hay ningún Franco, pero sí españoles hartos de la miseria de unos gobernantes que suprimen el castellano como lengua vehicular, que nos frien a impuestos, que nos encierran en casa, que pactan con defensores de asesinos, que se alían con secesionistas corruptos en Cataluña, que prevarican con las leyes, que imponen a nuestros hijos y nietos una enseñanza sectaria, que disparan el gasto público en miles de chiringuitos, que desconocen lo que es la ética social y política, que se empeñan en llenar nuestras ciudades de inmigrantes ilegales ……. Etc.,  y todo ello a la par que ocupan ya suntuosas mansiones disfrutando de todas las prebendas de lo que antes denominaban la casta política.

España agoniza ante la pasividad e inocencia de tantos. O no acabamos de ver en un ejercicio humillante al Sr Feijoo intentando negociar con el PSOE, el PNV y los secesionistas catalanes?

Sí, Franco y su régimen forman parte de la historia, una historia ya lejana y desconocida para la mayoría de los españoles de hoy, pero cuando vemos la España de hoy y la que está por venir, al paso que vamos, su figura se agiganta por momentos. Pocos mantienen el recuerdo de su legado, la Fundación Nacional Francisco Franco quizás sea  la única institución que nos lo recuerda diariamente y de ahí la obsesión por su ilegalización.

Y mientras , Quo Vadis Hispania ?


Publicado

en

por

Etiquetas: