“Ya hemos pasao”, por Nico Muñoz

“Hemos pasao”

Nicolás Muñoz 

Como empieza el chotis de Celia Gámez, el día 28 de marzo de 1.939  entraron las tropas nacionales en Madrid derrotando al frente popular impidiendo así la sovietización de España.

Tres días después en el mismo año, concretamente el día 1 de abril se puso fin al periodo tortuoso de la Guerra Civil Española que puso fin a la división propiciada por la izquierda en el denominado bienio negro que comenzó el 14 de abril de 1.931 comenzando así un periodo caótico que no fue una república nacional, sino que se quería exportar por parte de la extrema izquierda de Rusia que había experimentado un cambio que propiciaba el dogma de la lucha de clases gestando así la dictadura de partido único.

En España socialistas, comunistas y anarquistas acabaron con su idílica república ya que no solo mataron a sacerdotes y violaron a monjas sino que encima el sádico torturador Alexander Orlov acabó con los disidentes socialistas de Indalecio Prieto y comunistas de José Díaz.

Tanto una parte de los comunistas y socialistas estaban en contra de sumarse al internacionalismo marxista pero que eran igual de sádicos y su arma no solo eran las pistolas, sino las calumnias ya que el propio Díaz, panadero de profesión tildaba a José Antonio Primo De Rivera, fundador de Falange como asesino de obreros.

Cuando precisamente la falange como en su posterior unificación llamada FET DE LAS JONS, aglutinó a obreros, militares e incluso artistas como Federico García Lorca que el propio José Antonio le ofreció ser el poeta de la Falange y lo pagó en carnes por el frente popular junto a militantes de la Ceda ya que la izquierda además de cobarde era homófoba ya que Lenin consideraba la homosexualidad como un vicio burgués.

La gloriosa cruzada militar acabó afortunadamente con la victoria del bando nacional que supo repeler este ataque ya que se supo aparcar las diferencias entre falangistas, carlistas y monárquicos derechistas ya que el enemigo declarado era el marxismo destructor de patrias que trae consigo el infame liberalismo por sus desigualdades sociales ya que el liberalismo corrompe la moral del hombre y lo abraza a manos del capitalismo e individualismo intransigente.

Si vis pacem per a bellum“: ya que para impedir la sovietización de nuestra madre patria hubo que hacer sacrificios desbordados que trajeron muertes como la del poeta Ramiro de Maeztu y al Jonsista Ramiro Ledesma .

Estos trágicos hechos fueron acaecidos en 1.936  ya que la izquierda más radical, rancia y sectaria que desprende hedor a naftalina fue el detonante para que así se tomaran cartas en el asunto, concretamente se cumple el 81 aniversario del fin de la guerra y de la victoria de los que encabezaron la gloriosa cruzada militar.

Francisco Franco Bahamonde no solo ganó en la victoria al enemigo sino que les gano en la paz y esa paz trajo consigo un periodo prospero para España de 40 años ya que se aplicaron medias sociales sin excluir a la nación aglutinando a un pueblo en la ardua tarea de levantar la patria ya que a las patrias las levantan los humildes y las traicionan las élites concretamente la casta política del establishment con la dictadura de partidos que enfrentan en lucha de clases al honrado y laborioso pueblo Español.

Mencionado antes la bandera bicolor  que fue también protagonista en la primera república.

Los botarates confunden deliberadamente república con marxismo ya que además cabe destacar que el pucherazo fue verídico ya que las candidaturas republicanas ganaron en las elecciones municipales no en las generales.

Decía Joseph Goebbels que una mentira mil veces repetida se convierte en verdad.

Así impera el marxismo diciendo mentiras descaradas a la sociedad permitido por el liberalismo pasivo que lo permite todo siempre que estos saquen réditos económicos ya que la moral y la ética es inaceptable que vaya ligada a los bienes materiales.

Franco al igual que Benito Mussolini creó un estado para un pueblo, no un pueblo para el estado como quieren los liberales anarco capitalistas paleo conservadores acabando así con el periodo de la autarquía y cooperativas de los agricultores que trabajan el campo haciendo gala de la auto gestión y del auténtico sindicalismo que no fomenta la lucha de clases, sino que es vertical.

Donde el protagonista era la empresa colectiva y se anexionaba al trabajador y al empresario controlando a ambos para que no se hiciesen tropelías ni prácticas abusivas.

En periodos de vacas flacas el trabajador ningunea al empresario que es una pieza fundamental en el engranaje y en periodos de vacas flacas al revés el empresario explota y degrada al trabajador no pagando en muchas ocasiones las horas extras.

Ambos disponen de los materiales suficientes para coordinarse y como no de salir beneficiados, nadie era prescindible.

El día de la victoria no es celebrar y aplastar cual vota de Orwell una España contra la otra ya que la victoria quiso decir que la paz era la protagonista de la soberanía al igual que las raíces cristianas que se extienden hacia Hispano América y Portugal ya que unos son nuestros hermanos lusitanos y otros nuestros hermanos ya que España es tener vocación de imperio y expansión ya que incluso en el último bastión de Cuba, Puerto Rico y Filipinas todavía hay tradicionalistas católicos y falangistas.

Lo tradicional y revolucionario sigue imperando ya que el día 1 de abril supuso el verdadero progreso que desencadenó en elevar a una España a novena potencia mundial y sexta industrial a tenor de la degradación que había en la Rumania de Nikolai  Cseauescu que ya vaticinaron los hermanos Vasile Marín e Ion Mota de la legión de San Miguel Arcángel de Coudreanu muriendo en combate los dos hermanos al inicio de la guerra civil por derrotar al marxismo destructor de patrias.

Este sistema impera hoy a favor de la ola de un neo marxismo cultural que hace gala de un discurso de revanchismo, sectarismo y con nula capacidad de toma contundente de acciones políticas ya que poco ha cambiado las décadas de los años 30 hasta ahora.

El periodo del 14 de abril de 1.931 fue tildado de bienio negro no solo por los falangistas, carlistas sino también por liberales como José Ortega y Gasset, Francesc Cambó entre otros, ahora estamos en un periodo monárquico que es una monarquía liberal que esto lo dice la constitución el rey reina pero no gobierna y si el rey suple la función de permanecer estático cual tablero de ajedrez debe de abdicar ya que la constitución del régimen del 78 así lo reconoce (el rey reina pero no gobierna).

Franco era jefe de estado de hecho la frase que espetaba a sus ministros era. Hagan como yo no se metan en política dando las directrices acordes en donde la función social la coparon los falangistas como Girón de Velasco, Pepe Utrera, Arrese y Gerardo Salvador Merino pero en la unificación de dicho periodo no solo los falangistas tenían carta blanca sino que Franco mal que le pese a la déspota izquierda supo ser conductor y comandante elevando la patria y velando por los derechos de los más vulnerables.

Ahora en esta época actual de zozobra debemos de ser más críticos que nunca con la pandemia que azota este País fruto de la democracia liberal de partidos que ampara al marxismo y en vez de extirparlo de las patrias los permiten denostando así el patriotismo orgánico que es la panacea para los pueblos que están sumidos en decadencia en todo Occidente.

Uno de los mayores logros fue abastecer a la población sobre todo a los niños pequeños otorgando a los colegios públicos no solo la formación del espíritu nacional sino alimentando a los niños pequeños que son nuestros hombrecitos del mañana ya que las nuevas generaciones venideras no debemos menospreciar ni obviar lo que significa el 18 de julio y lo que representa su origen. 

Levantemos España

No la hundamos.

Conocer Es recordar.

El 1 de abril ganamos todos.

Ya que se ganó en la guerra

Y en la paz

Acabando con la víspera del odio

Que disparó  la Venganza.

Gracias Mi General.

Sus gestas le honran

Y sus hazañas lo glorifican.

 

Somos herederos de la historia y esta no se puede obviar porque es faltar al honor y por consiguiente a la verdad.

 

El 1 de abril ni se pisa, ni se escupe y menos se rompe,

Ya que España anheló su libertad con la ayuda de Cristo y de Franco,

nuestro Comandante eterno.

Que menos que recordarlo y honrarlo.

Ya que España no quiere morir y menos que sus principios nobles y genuinos sean enterrados donde se perdería la esencia de España.

 


Publicado

en

por

Etiquetas: