Comunicado de la FNFF del 17 de Octubre

Como venimos comunicando, la Fundación Nacional FRANCISCO FRANCO agotará todas sus armas legales para evitar la profanación de quien dijo el Mariscal Petain ser “la espada más limpia de Europa”. Lo tenemos todo en contra, menos la razón, aunque ésta no nos la amparen tribunales formados. Allá cada uno con su conciencia. Lo malo es lo que la exhumación del Generalísimo -que es “la excusa”-va a suponer de ataque y daño para la Iglesia, para los sentimientos religiosos de los españoles y para la propia España, empezando por la Monarquía. No se dirá que no lo venimos denunciando.

Hoy mismo hemos recurrido una resolución de la Sección 4 de la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Supremo que “revocaba”, según pedía el gobierno, la suspensión cautelar que teníamos concedida a nuestro favor en el recurso que tiene interpuesto la FNFF y que todavía está sub judice, pendiente de sentencia.

Es asombroso que el gobierno Sanchez tenga el Valle de los Caídos tomado por decenas de patrulleras de la Benemérita y lleno de guardias civiles y policías, para que nadie entre en el Templo -en la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos- a rezar, mientras se están produciendo los gravísimos actos de violencia y sabotajes en la querida región catalana, donde el Estado no está ni se le espera. Y es también muy asombroso que con la que está cayendo, lo que mas parece preocuparle al Doctor Sanchez y a la Sra. Calvo es “sacar a Franco cuanto antes”, incluso sin esperar a que se resuelva nuestro recurso y el de la comunidad benedictina, el de la Asociación para la defensa del Valle de los Caídos.

Por esta razón nuestros servicios jurídicos han interpuesto un recurso contra la resolución del TS y han solicitado que mientras se tramita y resuelve se deje en suspenso la revocación de la suspensión cautelar, en la esperanza de que la cordura, al menos la jurídica, ilumine a los magistrados que han de resolver.

La FNFF seguirá siempre luchando dentro de la legalidad contra todo atropello o acto que trate de cambiar la historia de España y de mancillar la memoria de quien levantó e hizo próspera a España, hasta cotas inimaginables que la hicieron ser la 8ª potencia mundial, con el esfuerzo de todos los españoles, los mismos que previamente se enfrentaron en ambos bandos durante la guerra civil, esa que los socialistas provocaron y alentaron para hacer de España un país comunista a las ordenes de Stalin, que es a donde nos llevaba el Frente Popular del que el Generalísimo nos salvó.

Sí, son muchas las dificultades, pero daremos la batalla hasta el final, por el estado de derecho, por la razón y por la justicia.


Publicado

en

por

Etiquetas: