COMUNICADO: NOVEDADES SOBRE EL PROCESO CONTRA LOS ASALTANTES DEL PAZO DE MEIRÁS

Frustradas las intenciones de los investigados de dilatar el procedimiento criminal que se sigue contra ellos por el asalto al Pazo de Meirás, al haber resuelto el Juzgado -contrariamente a lo solicitado por ellos y, sorpresivamente por la Fiscal- en el sentido de no suspender la investigación penal ya que los delitos que se investigan nada tienen que ver con la titularidad del Pazo y menos con la causa civil instada por el Gobierno de Pedro Sánchez con el apoyo de Feijoo reivindicando su -falso- carácter público, los asaltantes no cejan en su empeño y vuelven con una nueva estrategia, la cual no puede más que provocarnos sonrojo, máxime viniendo de “los de la casta” contrarios a los privilegios de los fueros personales.

Pues bien, Néstor Rego Candamil, uno de lo investigados, ha invocado su condición de aforado, por ser Diputado electo por la circunscripción de La Coruña, para que sea el Tribunal Supremo quien continúe con la investigación y en base a ello, solicita también que el resto de investigados-no aforados gocen de ese “privilegio de la casta”.

Se suma al grupo de independentistas, marxistas, frentepopulistas y filoterroristas del Congreso de los Diputados, un asaltante investigado por, entre otros, delito de allanamiento de morada, delito de daños, sobre el patrimonio histórico y delito contra el honor. Serán diputados, pero estas “personas” no representan al pueblo español.

La Fundación Nacional Francisco Franco utilizará todos los medios jurídicos y legales del Estado de derecho, para defender nuestra Nación, la verdad y la justicia frente al revanchismo y crispación de los enemigos de España y de su historia.

Etiquetas: